Compartí esta nota
Marley reveló cuáles serían los proyectos que tendría planeado para el 2025 con Telefe y aseguró que quiere enfrentar nuevos desafíos.
En una entrevista con LAM (América TV), el conductor expresó: "Hice demasiados programas emotivos y a mí lo que más me divierte es hacer este tipo de programas (en alusión al streaming), pero también es entender que los grandes formatos son siempre los de llorar".
A pesar de su futuro laboral, aclaró que también le dará prioridad a Milenka: "Vamos a ver cómo me armo porque también voy a tener a una hija y tampoco puedo hacer demasiado. Ya mi hijo que me lleva mucho tiempo y mi hija me va a llevar mucho más tiempo".
"Tengo que ver qué programas de televisión hago, si hago más de uno o no... Tampoco me quiero sobrecargar, pero sí haría streaming porque me divierte", agregó.
Además, detalló cuáles son las propuestas que tiene sobre la mesa: "El canal cumple 35 años y quieren que haga un clásico de Telefe. Algún programa de juegos. Hay tantos programas que se han hecho. En estos días me reúno para terminar de definir".
Cuando el cronista de LAM (América TV) le consultó sobre los programas históricos que podrían regresar, Marley mencionó que le gustaría conducir Operación Triunfo, Minuto para Ganar o el Muro Infernal.
Después de la participación que tuvo el conductor en el streaming de Nadie Dice Nada con Nico Occhiato, el notero quiso saber si prefería a Luzu TV u Olga, y Marley se lo tomó con humor: "En Olga nunca fui. Como vi que se van un montón (de Luzu TV), ocupo yo el lugar".
De esta manera, Marley deberá definir cuál será el programa que hará con Telefe en el 2025, y estará a la expectativa sobre una posibilidad en el streaming.
¿Qué pasó con Marley en Luzu?
Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, visitó este martes Nadie Dice Nada (Luzu TV) y protagonizó un tremendo blooper.
El conductor ingresó al estudio, saludó a Nico Occhiato, Momi Giardina y Martín Garabal, y mientras se estaba sentando en su lugar, quiso agarrar los auriculares y tiró un vaso de agua que había al lado.
"¡Bien! ¡Llegó Marley al streaming! Mojó todo", exclamó Occhiato. "¡Estoy empapado!", se percató el animador al ver que el agua no solo se había esparcido sobre la mesa sino también sobre su pantalón.
"No podés ser tan bolu...", disparó Momi entre risas. "Ya veo goteras en los de abajo... Fue el bolu... de Marley", acotó el propio conductor, reconociendo su torpeza.
"Me encanta que haya pasado esto porque vos siempre capitalizaste muy bien estas cosas en toda tu carrera", le planteó Nico Occhiato. "Porque no me quedó otra. Era esto o me echaban", respondió la figura de Telefe.
"¿Siempre fuiste así medio torpe?", le preguntó el dueño de Luzu. "Siempre, toda mi vida", se sinceró Marley.