jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-10-2021 10:23

Mario Teruel, de Los Nocheros: "Mi hijo me confesó que abusó de dos nenas"

El juicio de Lautaro Teruel por dentro. La declaración del cantante sobre su hijo. La infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko, el complicado momento de Marcelo Tinelli con La Academia y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número te contamos todo sobre el caso Teruel. Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, declaró en el juicio contra su hijo Lautaro Teruel, acusado por dos casos de abuso de menores con acceso carnal, y revelo que el joven confesó los hechos. El complicado momento de Marcelo Tinelli con Showmatch La Academia (El Trece), la traición de Fernando Gago a Gisela Dulko y mucho más.

"Se me derrumbó el mundo". Así definió el musico su estado de ánimo tras declarar que Lautaro, acusado por dos casos de abuso de menores con acceso carnal, se lo confirmó en la intimidad de su hogar. "También me habló de otra...", dijo el cantante frente a los jueces en el Tribunal de Salta durante el juicio oral que acaba de comenzar. 

Revista Exitoina

También te contamos todo sobre la semana el mal momento de Marcelo Tinelli. La Academia quedó vacía, el conductor la cerró y ahora va por los chicos.

Los cuernos y la traición de Fernando Gago a Gisela Dulko. El exfutbolista la engañó y se fue con su amante. En la otra punta, Gastón Pauls y Liz Solari, mimosos en Urguay.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!