sábado 12 de octubre del 2024
DESTACADA 13-09-2024 19:34

Mario Massaccesi le hizo un gran recibimiento a Carmen Barbieri en "Cuestión de peso": "Se queda en este programa"

La actriz reemplazará en la conducción al periodista mientras se encuentra de viaje.

Mario Massaccesi le hizo una cálida bienvenida a Carmen Barbieri en Cuestión de peso (El Trece) ya que estará a cargo de la conducción durante las próximas dos semanas. 

Al finalizar este transmisión, el periodista la presentó: "Ella se animó a hablar del sobrepeso cuando nadie se animaba. Ella es re contra conocida, amada por la gente, habla de sus kilos e, incluso, juega con ellos y se ríe y, otras veces, le pone el tono que hay que ponerle a esto que le pasa a mucha gente". 

Y explicó el motivo de su ausencia: "Yo me tomo unos días nada más y se queda en este programa. Yo me voy de viaje, tenés un equipo hermoso y tenés a estos que son divinos, pero tenés que cuidarte también. Ella sabe y ha vivido esto de la obesidad". 

Entonces, la actriz ingresó al estudio y se mostró muy emocionada: "Este programa está premiando la voluntad, las ganas de salir adelante de cada participante. Está en ellos. Cuando bajás 2 kilos, 10 kilos o 200 gramos es una medalla de oro que te ganás vos porque lo hacés por vos".

Carmen Barbieri recordó cuándo fue la pareja de Jorge Porcel

A sus 19 años, Carmen Barbieri conoció al comediante Jorge Porcel, con quien estuvo en pareja aproximadamente cinco años. Entonces, en su visita a Cuestión de peso (El Trece) contó cómo fue entablar una relación con una persona con sobrepeso: "Fui su mujer cuatro años, hasta los 24 viví dos años con él. Fui muy criticada porque parecía que se gordo era un pecado pero yo me enamoré de ese gordo. Todo el mundo me criticaba y yo no entendía porqué, yo estaba enamorada. Yo lo amaba por su inteligencia, no miraba su físico". 

Jorge Porcel
Jorge Porcel

Además, destacó: "Ser gordo te hace simpático, tener humor, mucho mal humor, tramposos pero inteligentes. Enamoramos a cualquiera. Las mujeres somos las gorditas pero somos muy seductoras".

A.G.