Camila "Camilota" Deniz se puso en pareja con una exparticipante de Cuestión de Peso (El Trece) y lo anunciaron en el programa.
En un almuerzo junto a sus compañeros, la joven reveló que estaba enamorada de Natee, a quien ya le dieron el alta meses atrás. Y contó: "Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Quiero dejar algo en claro, no me gustan las mujeres pero me gusta ella. Estoy contenta, estoy feliz".
"Me costó mucho contarle a mi familia, creo que al último fue a Thiago, no sabía como iba a reaccionar. Me dijo 'si vos sos feliz, mándale para adelante'", manifestó sobre su charla con el ex Gran Hermano (Telefe).
Además, Mario Massaccesi le consultó a Natee: "¿Hay amor?", a lo que se sinceró en un móvil: "Sí, hay amor. Hubo una historia muy larga, yo avancé pero había miraditas desde la primera semana. Ahí Marcelo nos chamuyaba a las dos y hubo algo y ahí elegimos con Cami estar juntas".
"Hace dos semanas ella me propuso ser la novia y acepté obvio, pero en el medio hubo peleas porque nos celábamos porque somos parecidas y queríamos lo mismo, y al final nos elegimos una a la otra. Ella es todo lo que había soñado, es muy amorosa, muy amorosa con su familia y ahí me terminó de enamorar. Es muy dulce con la gente, con los chicos, es muy buena persona", concluyó la novia de Camilota.
Camilota abrió su corazón en Cuestión de peso
Camila "Camilota" Deniz abrió su corazón en Cuestión de Peso (El Trece) y reveló el momento más difícil que tuvo que atravesar en su vida cuando sufrió un abuso en su niñez.
En el marco de una actividad que realizaron bajo la temática "Dejar atrás lo que nos pesa", la hermana de Thiago Medina rompió en llanto y leyó aquel trauma que todavía, en ocasiones, se apodera de ella: "Cuando era chica dejé de sonreír, a los 9 años. Cuando era chica me abusaron y nunca lo pude contar a mi papá porque tenía miedo de que me caguen a palos, que no me entiendan. Pero no me puedo olvidar de esa noche, sentir el olor que estaba tomado. Quiero dejar eso atrás porque hay veces que lo pienso y me pone mal".
"Si alguien está pasando por una situación así que cuente porque después de grande es peor porque no podés sanar. Yo salí de ahí con mucha fuerza y disimulando que no me pasaba nada y me pasaba todo junto. Me quedó marcada, ahí me empecé a no querer. Me sacaron mi niñez. Le conté de grande a mi papá y de primera no me creyó hasta que hablamos con uno de mis hermanos que sabía pero éramos chicos y no sabía bien que hacer", manifestó acerca de la dificultad que tuvo para sincerarse con su familia.
Según contó en el programa, Camila pudo contar lo ocurrido hace cuatro años atrás. Por esa razón, aseguró que "viene muchos arrastrando sobre mí. Hay veces que estoy en casa y siento el olor ese que quedó pegado en mi mente".
A.G.