domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 22-06-2024 16:36

María Valenzuela y su hija sufrieron un grave accidente automovilístico: "Se me cayeron los vidrios encima"

La actriz contó angustiada la situación que vivieron junto a Malena, y detalló cómo fue el momento del choque.

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico este viernes junto a su hija Malena con una camioneta que iba a alta velocidad por la vía pública.

¿Qué le pasó a María Valenzuela?

La actriz dialogó con TN Show para detallar el mal momento que vivieron, y explicó: "Todo pasó el viernes 14 de junio, en Tortuguitas. Yo venía en un Peugot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves".

Por otro lado, María expresó que "tuvo que apagar el motor y ayudar a su hija para que saliera del vehículo, debido a que el auto despedía humo por el choque". Y agregó: "Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas".

Así quedó el auto de María Valenzuela tras el accidente 1
Así quedó el auto de María Valenzuela tras el accidente. (Captura: TN Show)

Respecto a la persona que causó el accidente, contó: "Él se quedó y pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar, se sentía responsable de lo que había pasado".

"Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne", recordó María.

Así quedó el auto de María Valenzuela tras el accidente 2
Así quedó el auto de María Valenzuela tras el accidente. (Captura: TN Show)

Finalmente, sobre las medidas que tomaría tras el accidente, María Valenzuela aclaró: "Yo fui a declarar hace unos días cuando me pude levantar porque tengo reposo. Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumática".

En esta Nota