jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2021 19:27

María Valenzuela explotó contra quienes critican su físico y lanzó una advertencia

La actriz hizo un descargo enojada y dejo un contundente mensaje. Mira.

Usuaria activa de las redes sociales María Valenzuela se cansó de las críticas que recibe constantemente sobre su físico y su delgadez. Por eso, uso esa vía para manifestar su indignación e hizo un pedido expreso a sus seguidores.

“Por fi, no hablen más de que si estoy flaca, demacrada o enferma...”, señaló María Valenzuela. “No quiero seguir bloqueando gente, gracias”, agregó Mariquita en sus historias de Instagram.

María Valenzuela Instagram historia

Por otro lado, en el muro de la misma red social  junto a un video donde le deseaba bendiciones a todos los que lo vieran, escribió: “Comunicado: El que haga 1 comentario sobre mi delgadez, lo puteo  y luego lo bloqueo! Quedó claro? Gracias y felicidades ”.

María Valenzuela publicación instagram

María Valenzuela y su salud

María Valenzuela tuvo que afrontar varios momentos difíciles a lo largo de su vida. Uno de ellos fue en el año 2016 cuando preocupada por su salud le pidió a sus hijos que la internaran en una clínica psiquiátrica. En ese entonces pesaba 38 kilos y arrastraba una profunda depresión tras la muerte de uno de sus mejores amigos.

Tiempo atrás, en el sillón de Susana Giménez, la actriz contó: "Un día suena el teléfono a las 6 de la mañana y un amigo en común me dice 'Gaspar está muerto'. A partir de ahí colapsé, más de 12 días sin comer, hice todo el trámite para enterrarlo”, y agregó: “Me levantaba, tomaba café con leche, galletitas y me cansaba a la media hora y me acostaba de nuevo. Tomaba mucho clonazepam para poder dormir. Me la pasaba todo el día en la cama hasta que Fabricio (su amigo) se dio cuenta y les avisó a mis hijos. Yo no los quería asustar".

María Valenzuela con Susana

En su momento, la actriz contó: "Empecé a tener ataques de pánico después de desayunar. Por eso fui a la casa de mi hijo, Juan, y ahí me agarró un ataque de pánico como nunca en la historia. Me temblaba todo, se me salía el corazón, lloraba, no podía salir de la cama... No podía más y, llorando, le dije: 'Juan, llamá a Malena para que haga todo el operativo para internarme, porque me voy a morir... Sola no puedo", recordó

Gracias al trabajo de sus médicos y el acompañamiento de su familia y amigos María pudo salir adelante e incluso volver a trabajar. 

En este últimos tiempo, durante la pandemia debutó con "Eva y Victoria", una obra que protagoniza junto a Sabrina Carballo. "Cuando Manuel (el director) nos dio el texto de la obra, también nos dio una sinopsis con el contexto de cada figura, con años, fechas y acontecimientos. Y esa información me ayudó. A partir de ahí, empecé a bucear por dónde iba mi personaje, y el director nos marcó muy bien los momentos en los que sube la tensión del encuentro y también dónde aparece la ironía entre ambas", contó Valenzuela en una entrevista con Pagina 12. 

N.C

En esta Nota