lunes 23 de septiembre del 2024
DESTACADA Hoy 09:49

María Becerra habló con Susana Giménez sobre su salud tras ser operada por un embarazo ectópico

La cantante fue la primera figura invitada en el programa de la diva, y habló sobre el duelo que está atravesando.

María Becerra habló en el programa de Susana Giménez (Telefe) tras ser operada por un embarazo ectópico. La Nena de Argentina abrió su corazón sobre su deseo de ser madre en el futuro y se sinceró al decir que que J Rei es el amor de su vida.

"Tuve hace un tiempo un embarazo ectópico, fue bastante duro, lo sigue siendo, es un duelo, uno se prepara mentalmente para otra cosa", comenzó la cantante. Y continuó: “Y sí, medianamente rápido, como a la semana de que me enteré. Estábamos ahí pensando en 'cómo le vamos a decir a la familia'. 'Bueno, pero esperemos', decíamos. Yo quería esperar a tener tres meses para contarlo", haciendo alusión a la pregunta de si se lo descubrieron rápido de Susana. 

 

"Yo tenía miedo, porque desde el primer momento sentí muchos dolores. Y yo sentía y decía: 'esto no es un embarazo normal'. Para mí no estaba bien mi embarazo", se sinceró.

Luego continuó detallando sobre cómo comenzaron los dolores: "Un día estaba ensayando para un evento de los Latin Grammy y tenía dolores muy fuertes. Di una entrevista, tenía la panza tan hinchada que me tuve que desabrochar el botón, terminé y me fui corriendo a donde estaba mi pareja”.

“No quería ir a una clínica porque nadie sabía. Llamé a una amiga, ella me ayudó. Ahí me hicieron un estudio y me dijeron que estaba con una hemorragia interna, ahí me operaron, eso fue hace unos días”, sumó al relato. "Yo sueño con ser madre y él con ser padre. Él es el amor de mi vida", cerró.

¿Qué es un embarazo ectópico?

Un embarazo ectópico es cuando el óvulo fertilizado se implanta afuera del útero. Como el óvulo no puede sobrevivir afuera del útero, puede traer complicaciones si se permite que siga creciendo.

Se pueden dañar órganos cercanos y ocasionar una hemorragia que podría ser mortal si no se trata a tiempo. Algunos de los síntomas tempranos del embarazo ectópico son: dolor pélvico y sangrado vaginal.

En esta Nota