jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 03-06-2024 16:46

Catalina Gorostidi cruzó a Fernanda Iglesias por asegurar que se le insinuó a su exmarido, Pablo Nieto: "Estás equivocada"

La periodista contó que el productor de Telefe "le cortó el rostro" a la exparticipante de Gran Hermano y desató revuelo en la red.

Fernanda Iglesias expuso que Catalina Gorostidi se le insinuó a su exmarido, Pablo Nieto, y ella le respondió contundente.

A través de X, la periodista reveló que su ex, también productor del programa A la Barbarossa (Telefe), le contó que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le tiró onda.

"Me cuentan por cucaracha que Catalina de GH se quiso levantar a mi ex. Dicen que él le cortó el rostro", escribió Fernanda Iglesias, sin dar mayores detalles.

Catalina Gorostidi cruzó a Fernanda Iglesias

Luego, cuando un usuario le planteó que "si el cuento termina en que él le cortó el rostro, del otro lado de la cucaracha está tu ex marido", la panelista de LAM (América TV) confirmó que efectivamente la información se la contó Pablo Nieto: "Por eso, él".

Tras el revuelo, Catalina Gorostidi rompió el silencio y le respondió de Fernanda Iglesias, negando haberle tirado onda al productor de Telefe: "Estás equivocada. Pero bueno, te respeto".

Por qué se separó Fernanda Iglesias de Pablo Nieto

Cabe recordar que la periodista se separó de su marido en julio de 2023 luego de 13 años juntos y por aquel entonces reveló en LAM (América TV) los motivos de la ruptura: "Me separé, estoy triste. Fui obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas que no me gustaron. Hace 13 años que estábamos. No estaba separada cuando me fui a España y cuando volví, pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión. En buenos términos, la verdad que no... siempre surgen cosas. No lo veníamos charlando, surgió. No es desgaste...".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si fue por alguna infidelidad, Fernanda expresó: "No sé... caliente, caliente. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban. Soporté cosas que no me gustaban, cosas que él hizo. Él es un re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo. Él trabaja mucho... pero también salía mucho de noche y lo dejaba a mi nene solo".

"No creo que nos crucemos en el medio, porque una vez que me propusieron como panelista para el programa de Georgina por un día y él no quiso. Me bajó. Eso me dolió en su momento. Me dijo que no daba el perfil. Trabajamos juntos antes, pero no resultó", recordó. Sobre la separación, Fernanda Iglesias siguió: "Él me dijo de tomarnos un tiempo, yo no creo en los tiempos, así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene (de mi casa)".