martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2024 18:42

Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos para conducir TN Central: "Tengo mucha emoción y nostalgia"

El periodista ahora ocupa el lugar que dejó Mario Massaccesi para irse a El Trece a conducir Cuestión de Peso.

Marcelo Bonelli debutó al frente de TN Central este lunes tras despedirse de Arriba Argentinos (El Trece).

Previo a su desembarco en las tardes de TN en el lugar que dejó Mario Massaccesi, el conductor dialogó con TN Show y expresó su emoción por dejar Arriba Argentinos (El Trece) tras casi 20 años.

Por qué Marcelo Bonelli dejó Arriba Argentinos

"La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo", manifestó. Y agregó: "Más allá de los avatares, a veces positivos, a veces negativos del rating, el programa inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes".

Marcelo Bonelli

"Arriba argentinos fue como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años. Los va a cumplir la semana próxima y ya es mayor de edad y ya puede desarrollarse sin mi presencia, seguramente mucho mejor de lo que se ha desarrollado en este momento. Así que tengo mucha emoción, muchos nervios, mucha nostalgia y mucha alegría por haber concluido un ciclo muy muy exitoso", expresó Marcelo Bonelli.

"Si me preguntás qué me llevo, la verdad es que el día a día de acompañar a la gente en su despertar, antes de que salga de su casa, en el desayuno de los chicos. Tenemos una sección en Arriba argentinos con las fotos de la gente y yo digo que es el pulmón del programa", aseguró.

A su vez, sobre su llegada a TN Central, analizó: "Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10". Previo al debut, el periodista contó cómo se estaba preparando: "Con mucha ansiedad, con muchas ganas y con mucho deseo de empezar ya. Sé que las tardes están calientes en materia informativa y me parece que de esta manera me pongo en el frente de tormenta".

"Voy a aportar lo mismo que a lo largo de estas décadas en Todo Noticias y en la división noticias de Artear: trabajo, trabajo y trabajo. Para mí, un periodista es 24 horas al día, 7 días a la semana. Voy a sacar lo mejor de mí y lo mejor de mis compañeros, para hacer el mejor producto y que la gente que vea esas dos horas de TN Central quede satisfecha con la información, que sepa que no se le ocultó nada, que se le mostró toda la verdad. No soy un genio, no soy alguien que con una pincelada cambia todo, pero sí soy alguien que voy a estar atrás de cada tema y ocupándome de todo", concluyó Marcelo Bonelli.

En esta Nota