martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 14-07-2022 15:01

Marcela Tinayre estalló contra Carlos Monti por una polémica acusación: "¡No digan huevadas!"

La conductora de "Las Rubias" le respondió sin vueltas al periodista por decir que a Mirtha Legrand le manejaban el celular. Mirá el video.

Marcela Tinayre recogió el guante y le contestó a Carlos Monti por decir que a Mirtha Legrand le manejaban el teléfono celular y le bloqueaban a algunos contactos. 

En una nota con LAM (América TV), Marcela Tinayre se mostró "con la peor de las ondas" y respondió sin vueltas. "Demasiado, Monti. Lo puede bloquear mamá. Ella maneja sola su celular, por supuesto. ¿Qué piensan? No voy a hablar más", advirtió.

Y cerró: "Es una huevada muy grande. ¡Chicos, no digan huevadas! ¡Por favor! ¿Ustedes no la conocen a Mirtha? ¿Por qué vamos a hacer eso? ¿Cuál es el criterio de hacer eso?". 

Qué dijo Carlos Monti sobre Mirtha Legrand

En medio de la incertidumbre por la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, Carlos Monti manifestó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que estaba bloqueado por la diva de los almuerzos. 

"Mirtha, desbloqueame. Mirtha, nosotros tenemos una muy buena relación y se que esto no lo hiciste vos. La vez pasada pasó lo mismo pero no sé quién fue que me bloqueó... alguien del entorno", deslizó Monti. 

Y cerró con un pedido directo para la diva de la TV: "Mirtha, pedile a tu contador o a tu chofer que me desbloqueen, así podemos mantener el diálogos que manteníamos por WhatsApp".

R.L

En esta Nota