viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2022 13:21

El nuevo novio de Tamara Báez, Despre, acusó a L-Gante de amenazas tras su detención: "Le incendiaron un auto"

El cantante aseguró que estaba armado por temor a los ataques del ex de su novia. Mirá.

L-Gante se vio involucrado en la detención de Javier Despre Desprebíteri, el novio de Tamara Báez, luego de que el cantante asegurara que se vio amenazado por él.

Pampa Mónaco contó en Nosotros de la Mañana (El Trece) que existe en una gran confusión sobre lo que pasó el día en el que el novio de Báez fue aprehendido: "Ante la fiscal dijo: 'Esa pistola no es mía. Por ende, está insinuando que se la plantaron'. ¿Qué dice la abogada? 'Esa pistola la tenía porque L-Gante y su mano derecha, el Oso, lo vienen amenazando y le incendiaron un auto'".

La abogada de Despre denunciará a L-Gante por amenazas

Fernanda Herrera, conocida en los medios como "la abogada hot", habló con el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló detalles de lo que le contó Despre sobre la madrugada de su detención: "Él se encontraba en un boliche, al que ingresó con su actual pareja, Tamara, estaban el VIP... Quiero recalcar que vamos a formular una denuncia con respecto a esto. Se presenta una persona, dice ser el Oso y un allegado al señor L-Gante, por lo cual, lo increpa, lo amenaza".

Además, Herrera agregó: "Mi defendido siente mucho temor y es así que él sale del boliche, va al estacionamiento y se tira debajo del auto por miedo, por temor a estas amenazas. Sintió miedo por la integridad de su pareja también".

Alejandro Cipolla vio en programa en vivo y se contactó con los periodistas para anunciar que denunciaría ante el Colegio de Abogados a Herrera, por haber involucrado a su defendido en un hecho que no tiene absolutamente nada que ver con él.

El nuevo novio de Tamara Báez, Despre, fue detenido en un boliche de Tigre

La madre de la hija de L-Gante, Tamara Báez, se enfrenta nuevamente un conflicto que tiene que ver con el amor, Javier Despre Desprebíteris, su nueva pareja, fue detenido en la madrugada de este martes.

La información fue divulgada por el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter: "Detuvieron al novio de la ex de L-Gante: quiso entrar a un boliche con un arma". De igual manera, Szeta contó en dónde se dio la detención de Desprebíteris y cuál era el arma que portaba en el momento: "Ocurrió en 'Cherry', un local bailable en Tigre. A Javier Desprebíteris le secuestraron una pistola 9 semiautomática (y 16 balas)".

Por su parte, Pampa Mónaco compartió imágenes exclusivas de la detención de músico y contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que el arma "no tiene pedido de secuestro, por ende, es un arma legal, pero él no tenía la documentación. Él no es portador, ni es legítimo usuario".

Asimismo, el periodista aseguró que la detención se dio porque Despre estaba alardeando en el boliche de Tigre su pistola y agregó: "Debería quedar detenido, no es un delito excarcelable tener un arma de guerra, por tenencia de arma de guerra podría ir preso de 3 a 6 años, si no tiene antecedentes penales, probablemente, sea liberado de aquí a un par de días".

D.D.

En esta Nota