Compartí esta nota
Malvina Ramírez, exparticipante de Survivor Expedición Robinson (Telefe), se transformó en la quinta eliminada del reality, pero su participación generó polémica por sus dichos hacia Inés Lucero por su identidad sexual. Por eso, volvió a pedir disculpas, y quebró en llanto.
La exparticipante ya había estado en Cortá por Lozano (Telefe) con Verónica Lozano y también pidió disculpas por lo sucedido, aunque recién era el primer programa en el que estaba después de su participación en el reality. Sin embargo, este lunes 29 de julio en el streaming de Telefe, no pudo aguantar sus lágrimas junto a Nacho Castañares.
"Hablando de meter la pata y hablar tonteras, de equivocarme tan feo y de herir a tanta gente, este fin de semana fue malísimo. Lamentablemente me arruinó toda la experiencia que viví porque fue tan lindo la experiencia de Survivor y de arruinarla con un comentario horrible", comenzó diciendo la directora de una escuela rural, de 51 años.
"Me dolió tanto porque me sentí tan avergonzada y tan mala gente, y yo no soy eso. Eso es lo que más me dolía porque yo no pienso así, yo no siento eso, y dije algo que hirió a una compañera y a muchas personas que se sienten identificadas como ella", aseguró.
"Realmente, lo que más me dolió fue eso, que yo no soy así, porque si soy así, lo pelearía y seguiría discutiéndolo. Yo te respeto y quiero que me respetes porque yo también merezco el mismo respeto. Si me equivoqué, pedir disculpas. Ya no sé cómo pedir disculpas porque me hace sentir realmente tan mal. Y me hace sentir mal porque he hecho sentir mal, porque a veces uno cree que lo más doloroso es el daño que te hacen, pero es más doloroso hacer daño", reflexionó.
Finalmente, Malvina Ramírez remarcó que no estuvo bien lo que dijo y sentenció: "Yo no sé cómo hay gente que lo hace y que no se hace cargo y anda por la vida muy fresco. Yo la verdad es que no lo entiendo".
Qué pasó con Malvina Ramírez en Survivor Expedición Robinson
Malvina Ramírez, integrante del campamento Sur, hizo un repudiable comentario en Survivor Expedición Robinson (Telefe) sobre la identidad sexual de Inés Lucero, su rival, y generó repudio en la red por meterse con su género.
El jueves 26 de julio por la noche, los equipos Sur y Norte se enfrentaron en un nuevo desafío para jugar por la inmunidad en equipo, es decir, para saber quién será el campamento que no deberá eliminar a ningún participante.
En este juego, ambos equipos tuvieron que armar un rompecabezas y para hacerlo, debían trasladar las piezas que estaban flotando en el mar hacia una plataforma en la arena.
En la tribu del campamento rojo (Norte), Inés llevaba un cajón sola para agilizar el armado del rompecabezas, al igual que Julieta Clemente.
Por el lado del campamento amarillo (Sur), Malvina y Samanta Herdt llevaban uno entre las dos, generando una pérdida de tiempo para su equipo según lo que dijeron sus compañeros.
Sin embargo, fue ahí donde la directora de escuela rural de 51 años, hizo un comentario repudiable y expresó: "Los chicos decían 'las chicas llevaban de a uno'. La chica que es trans, Inés, y bueno, es trans, convengamos. No nos vamos a engañar entre gitanos. Tiene la fuerza de un hombre, de un varón".
"Si yo me visto de hombre, tengo la sensibilidad de una mujer por más que me las dé de hombrecito. Es una realidad", concluyó Malvina sobre Inés. Esto generó una gran polémica en las redes, y la acusaron a la participante de hacer un comentario transfóbico. Además, desearon que sea la próxima eliminada por hablar de tal manera de su contrincante.
"Lamentables comentarios. Estaba mirando y quedé igual que Nacho Castañares, lo peor es que hay muchos que piensan igual. Atrasa"; "Lo que dice esta señora, directora de escuela, es vergonzoso. Que la hagan estudiar ESI"; "Canceladísima. Aparte se refiere a 'por más que me vista de...'. Es mucho más que eso, ignorante", escribieron algunos fanáticos a través de X sobre los dichos de Malvina Ramírez en Survivor Expedición Robinson (Telefe).