Compartí esta nota
Mauro Icardi hizo un nuevo descargo en la red en medio del escándalo con Wanda Nara por el vínculo con sus hijas, y aseguró que irá por la tenencia completa de las menores.
A través de sus historias de Instagram, el futbolista expresó: "1:30 hs de la madrugada en Turquía, esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso. El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta revinculación es capricho de la madre que quiere alejarlas. Pero falta poco".
"Por lo visto, el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Recuerden que no tiene matrícula. Cómo le dolieron los posteos, ¿no?", arremetió contra el abogado de Wanda Nara.
"Así estamos hace seis meses. Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del ministerio público que se encarga de la salud mental de mis hijas. Desobedecen órdenes de un defensor de menores", continuó.
"Espero que la sanción a este individuo y a la progenitora por parte de la Justicia sea como corresponde. Y no vengan llorando después en los programitas dee chimentos y victimizándose", agregó.
Y advirtió: "Voy por todo y contra todos. ¿Van a seguir haciendo falsas denuncias, amenazando? Voy por la tenencia de mis hijas. Y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres y madres cuando las niñas estén a salvo y felices, qué discurso vana a inventar".
"Otra noche más sin hablar con mis hijas, otra noche más que le siguen quemando la cabeza, las siguen obligando a declarar mentiras y barbaridades a niñas de 8 y 10 años", manifestó Icardi.
¿Qué pasó entre Mauro Icardi y sus hijas?
Las hijas de Mauro Icardi sufrieron un ataque de nervios en medio de su revinculación telefónica y, como si fuera poco, él se negó a firmar la autorización para que puedan hacer terapia.
El futbolista viajó a Turquía junto a la China Suárez y sus hijos, y compartió en las redes sociales fotos y videos desde la cancha. Además dejó ver que Rufina, Magnolia y Amancio tenían camisetas del Galatasaray con sus nombres.
Según reveló Yanina Latorre en SQP (América TV) el martes 20 de mayo, esto le hizo mal a Francesca e Isabella, y tuvo un impacto negativo en su salud.
"Las nenas no fueron al colegio ni ayer ni hoy, les da vergüenza porque la gente las bardea. Ayer les dio un ataque de nervios, tuvo que ir la ambulancia, está todo en el expediente", describió.
"Ayer tocaba la revinculación con el padre, vía telefónica. No saben lo que fue... llantos, gritos, reproches... las nenas ofendidas con el padre", siguió.
"Las pibas lloran todo el tiempo, vino un médico y les dio un certificado, donde habla de un ataque de nervios de una nena de nueve años. Se les recomienda terapia psicológica, pero el padre no firma la autorización", agregó sobre la actitud de Mauro Icardi de prohibirle a las menores hacer terapia.
Luego, la conductora detalló: "Las chicas tenían que empezar de nuevo la revinculación por teléfono con el papá, y en la reunión estaba Matera, que es como una veedora que no está en cámara pero sí en la conversación, Mauro Icardi y sus hijas. Fue muy dura, las dos niñas le reprocharon por qué no había camisetas con sus nombres. Él les dijo que las tenía guardadas. Le preguntaron por qué entró a la cancha con las hijas de la China Suárez y no solo".
Más tarde, Yanina explicó en LAM que las hijas de Wanda están contenidas por el equipo del Ministerio Público Tutelar. Sin embargo, para la terapia particular, que requiere de la firma de ambos padres, Mauro la rechaza.