Compartí esta nota
Luego de protagonizar un feroz cruce con la China Suárez, Yanina Latorre decidió revelar este miércoles 21 de mayo que un juez le negó la unión convivencial a Mauro Icardi en medio de su conflicto mediático y judicial con Wanda Nara.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la unión convivencial de la China Suárez y Mauro Icardi?
En El Observador, la conductora reveló por qué el futbolista y la actriz querían realizar la unión convivencial: "Para que cuando les toque la revinculación de nuevo, ningún juez pueda poner que no esté ella presente porque es la mujer, entonces, no la pueden sacar del hogar". Sin embargo, la pareja no lo habría logrado ya que el deportista aún no se divorció de Wanda Nara.
Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre reveló más problemas judiciales que tendría Mauro Icardi: "Él, hasta ahora, solamente pagó 10 mil euros para no quedar en el registro de deudor, pero ahora volvió a recibir otra intimación para que pague".
¿Qué le dijo Yanina Latorre a Marina Calabró en sus historias?
“Me avisan que Calabró hizo todo el tema de la pareja turca en el programa de Lapegüe, conducido por Mauro Seta, y no me nombró nunca”, comenzó indignada la conductora de Sálvese quien Pueda en su cuenta oficial de Instagram.
Pero eso no fue todo, ya que sin dudarlo Yanina Latorre apuntó contra Marina Calabró: “¿Tan envidiosa puede ser? El fracaso la tiene loca. Le pidieron temas propios y sigue hablando del contenido que generamos los grosos”.