sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2021 01:31

Malena Pizarro, hermana de Felicitas, se casa: quién es su novia y cómo fue la propuesta en Nueva York

La música, integrante de MISCE!, sorprendió a su pareja en pleno cumpleaños con un original pedido. Quién es Martina Feldkamp. El mensaje de la jueza de El Gran Premio de la Cocina.

La hermana de Felicitas Pizarro, Malena, se comprometió con su novia Martina Feldkamp durante su viaje a Nueva York, Estados Unidos. La pareja compartió feliz un posteo anunciando la gran noticia y la cocinera y jueza de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) les dedicó un mensaje.

"Nada. Eso", escribieron Malena y Martina en su cuenta en conjunto en Instagram, No somos primas, junto a la foto que la muerta a Feldkamp con el anillo de compromiso y una lata en la que se puede leer la pregunta que la hermana de Felicitas Pizarro le hizo: "Que bueno que te encontré. ¿Nos casamos?".

Malena Pizarro y Martina Feldkamp compromiso

La reacción de Felicitas Pizarro fue automática: "¡Qué felicidad! Se casan las primas!", puso, jugando con el nombre que la pareja le puso a su cuenta de Instagram, en donde da amplia visibilidad a la comunidad LGBTIQ+.

Luego, Malena publicó una serie de historias mostrando momentos que sucedieron luego de la propuesta de casamiento, que fue durante el cumpleaños de Martina.

"Gracias a todos por los mensajes y la alta buena onda. Seguimos viajando mas comprometidas que antes", indicó la pareja, que ya se encuentra conviviendo en un duplex al que llaman "La Choza".

Cómo fue la propuesta de casamiento de Malena Pizarro a su novia Martina Feldkamp

La propuesta de la música se dio en el medio de su viaje a Estados Unidos. Durante el cumpleaños de Martina, el  17 de septiembre, Malena la sorprendió con una lata para beber. "Toma, un traguito", le dijo la guitarrista mientras su novia mantenía los ojos cerrados.

De pronto Martina bebe, Malena le menciona que "lo dice ahí en la lata", la joven gira el objeto y lee la propuesta pegada. Tras la sorpresa inicial, Martina abraza a Malena y se funden en un abrazo que termina con un beso y un "obvio" de la joven aceptando casarse.

"'Que bueno que te encontré. ¿Nos casamos?'. Me dijo que tenía mi regalo de cumpleaños y que mire para abajo hasta que ella me avise. Que lindo es vivir con libertad", escribió Martina junto al video de la propuesta. Y acompañó la captura del gran momento con las etiquetas #lesbian #lgbt #wedding #party #gayparty #loveislove.

Quién es Malena Pizarro, la hermana de Felicitas

Malena Pizarro tiene 30 años de edad y es música. Se describe a si misma como "Toco muchos instrumentos, menos la flauta traversa". Es la hermana menor de Felicitas Pizarro, reconocida cocinera y jurado en El Gran Premio de la Cocina (El Trece), nieta del recordado y emblemático Juan Carlos Saravia, uno de los fundadores de Los Chalchaleros, y sobrina de Facundo Saravia. Es fanática absoluta de Leo Messi y juega muy bien al fútbol.

Malena y Felicitas Pizarro
Malena y Felicitas Pizarro

Malena empezó a ser mas vista en TV y en la red por acompañar a su hermana en sus distintos programas. En Gourmet, también ha aparecido con su grupo musical para amenizar las emisiones de los programas de Felicitas.

Forma parte de MISCE! junto a Loly Pueyrredón. Son un dúo indie pop que se originó en 2008, y fusionan el pop moderno con melodías clásicas, combinando sonidos acústicos con electrónicos.

Ganaron el concurso latinoamericano de Dúo Beatle en The Cavern, dos años consecutivos. Participamos en shows de Tini Stoessel en Buenos Aires como corista y guitarrista, y fueron el dúo soporte de las Fifth Harmony en 2017.

Quién es Martina Feldkamp, la novia de Malena Pizarro

Martina Feldkamp, pareja de Malena Pizarro, hermana de Felicitas, es licenciada en Marketing y en Administración de Empresas de la UCA, y tiene 30 años de edad. Se desempeña en Mondelēz International, Inc. , un conglomerado multinacional estadounidense.

Malena Pizarro y Martina Feldkamp
Malena Pizarro y Martina Feldkamp

El pasado 28 de junio, en el Dia del Orgullo, en su cuenta conjunta en Instagram, escribieron: "Orgullo de amar sin etiquetas. De vivir libremente. De no tener MIEDO. De poder ayudar a quienes SI lo tienen. De darnos la mano en la calle y ya no soltarla mas. Del camino recorrido hasta llegar hasta acá. De tenernos. De habernos encontrado. Y de todo lo que nos queda por delante".

L.M

En esta Nota