jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 06-08-2019 14:10

Charlotte Caniggia reventó las redes con un video semidesnuda

La modelo desafió las reglas de Instagram con una publicación caliente y al límite. Mirá el video.

Charlotte Caniggia volvió a protagonizar una postal súper caliente que reventó las redes sociales, y a pesar de que su sensual publicación haya sido un breve video, le bastó para explotar nuevamente su lado sexy y desafiar a las normas de Instagram, ya que realizó un topless al límite frente a un espejo y posó de costado para mostrar su cola.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis grabó un boomerang –los videos característicos en los que una vez que se llega al último instante del mismo, se vuelve hacia atrás para generar un efecto de bucle- en el interior de su camarín luciendo parte de su vestimenta de cuero perteneciente al ritmo de Grandes éxitos del Súper Bailando 2019 en Showmatch (El Trece).

Consciente de la sensualidad que desplegó en el breve material de su posteo, Charlotte solo agregó el emoji de una llama de fuego como epígrafe del video que ya obtuvo más de seiscientas mil reproducciones.

Sin embargo, debido a que la mediática estuvo al borde de mostrar un pezón, es probable que Instagram se lo de de baja, como ya ha sucedido con varias famosas y con ella tiempo atrás. En marzo de 2017, Sol Pérez estalló de furia porque la plataforma le borró una foto de su cola, algo que también le sucedió a Noelia Marzol en ese mismo mes. En abril de este año, Caniggia publicó un tremendo video haciendo topless dentro de una bañera, y a las pocas horas desapareció, siendo esto un claro indicio de haber sufrido una restricción por parte de la red social. No obstante, volvió a compartirlo semanas después de manera desafiante, mientras que en otra publicación, en donde por accidente mostró la parte de sus lolas que Instagram prohíbe, no generó censura alguna.

La semana pasada, la hija del ex futbolista subcampeón del mundo con la Selección Argentina en 1990 compartió una foto en bikini con una serie de frases muy picantes en contra de los hombres, sin aclarar quién era el receptor de las mismas, haciendo dudar a centenares de seguidores sobre si está atravesando una crisis con su novio, Robert, o si fue un palito para su padre, a raíz de la escandalosa separación que está teniendo con su mamá.

L.L.

En esta Nota