martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 21:37

El mal momento de Emmanuel Vich cuando le preguntaron por el supuesto video de su marido y Tomasito Süller: "Tuvo un ataque de pánico"

El exparticipante de Gran Hermano fue abordado por cronistas en la calle y la pasó mal. "Él no tenía todavía la información", detallaron en LAM.

Emmanuel Vich tuvo un ataque de pánico en la calle cuando la prensa le preguntó por el supuesto video de su marido, Nicolas Ezequiel Suarez Refrancore, con Tomasito Süller.

La información la dio Pepe Ochoa en LAM (América TV) y detalló: "No los están cuidando tanto a los participantes a nivel protocolar. Emma tuvo una situación bastante fea. Tuvo un ataque de pánico cuando lo abordaron los movileros a la salida del programa de Georgina Barbarossa".

"Le agarró un ataque de pánico por ciertas preguntas que no está preparado para escuchar, por el tema del aislamiento. Hablaron con la producción y pidieron que lo cuiden de la misma manera que a todos los que salieron", sumó. 

"Emma se sintió expuesto a una pregunta que él no tenía todavía la información, que tiene que ver con Tomasito Süller y el supuesto video con su actual marido", explicó Pepe.

Qué pasó entre el marido de Emmanuel Vich y Tomasito Süller

A mediados de junio se filtró un video donde Nicolás Suar, el marido de Emmanuel Vich de Gran Hermano (Telefe), fue captado a los besos con Tomasito Süller en un boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y él salió a desmentirlo.

PrimiciasYa publicó imágenes de Nicolás y Tomasito en la noche del jueves 20 de junio en un conocido boliche del barrio porteño de Palermo. Sin embargo, el momento mimoso no quedó en la discoteca, ya que también fueron captados a los besos adentro de un auto.

Por este motivo, el marido de Emmanuel salió a aclarar su versión a través de su cuenta de X y lo desmintió por completo: "Gente, calma. El del auto no soy yo. Fin".

Cabe destacar que, Emmanuel reveló dentro de la casa que su marido, con quien está hace 11 años, le había sido infiel en medio de su relación. Además, Nicolás reconoció en LAM (América TV) haber engañado al estilista cordobés. "Un desliz. Fue mío. Unas conversaciones que vio, unos chats que no le gustaron nada, pero lo entendió, lo hablamos, eran muchos años de relación", admitió el militar.

En esta Nota