sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2020 21:51

Maju Lozano habló del mal momento que atraviesa con el coronavirus

La conductora dio detalles de cómo está su salud, tras haberse contagiado de covid-19. "No tenía aire", dijo. Su palabra.

El coronavirus arrasó todo a su paso; desde la salud, hasta la economía y bienestar en la vida de la gente. En la ruta de contagios que dejó al ingresar al mundo de los medios, una de las afectadas fue Maju Lozano, quien reveló el difícil momento que está transitando, tras haberse contagiado.

La conductora aseguró que le cuesta mucho dormir y que tiene serios problemas a la hora de tomar aire normalmente. Fue a comienzos de septiembre que la figura de El Nueve contó que había dado positivo en el test para detectar la presencia del covid-19 en el cuerpo. Si bien al comienzo se aisló en su casa, con el correr de los días el virus fue avanzando y causó estragos en su organismo al punto de tener que quedar internada.

"Es una falta de energía absoluta. Lo único que necesitás es dormir, dormir y dormir. Tenés ganas de estar tirado, todo te cansa, no te podés mover. La tos no se me fue del todo y me agarran pequeños ataques", había manifestado hace unas semanas. Si bien Lozano reveló que se encuentra mejor, sus síntomas no desaparecieron y reveló detalles de su proceso. 

"Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron, en realidad,ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando, no tenía aire", expresó en diálogo con sus compañeros de Todas las tardes (El Nueve).

"Recién ahora me doy cuenta de lo mal que estuve, con síntomas espantosos que nunca había tenido. Es un virus muy traicionero porque por momentos estás bien, por momentos está muy mal. Lo que más me llamó la atención es el problema neurológico, lo que puede producir en el cuerpo. Estás como en suspenso. Son horas eternas mirando el techo", señaló. "La cabeza se pone en stand by. No me acuerdo de nada".

"No es que me daba miedo morirme, pero la sensación de miedo me agarró al pensar cómo voy a hacer cuando tenga que volver a salir a la calle", aseguró la mediática. Además, informó que en estos días el médico le va a decir qué tipo de alta le va a dar: "No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así, que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía".

A.A

En esta Nota