viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2019 14:25

Luke Perry fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

El actor de Riverdale y Beverly Hills 90210 se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles. Su pronóstico es reservado.

El actor Luke Perry, de Riverdale y Beverly Hills, 90210, sufrió un derrame cerebral masivo este miércoles en su casa. Se encuentra hospitalizado en Los Ángeles.

Según reportó el sitio TMZ, los paramédicos acudieron al hogar del actor de 52 años ubicado en Sherman Oaks, Los Ángeles a las 9.40 hs, tras recibir una llamada del servicio de bomberos. El intérprete fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano.

"El Sr. Perry permanece actualmente bajo observación en el hospital", dijo un representante a People.

La noticia se conoce horas después de que Fox anunciara la vuelta de Beverly Hills 90210, la serie de los 90 que catapultó al actor a la fama como Dylan McKay. La mayoría de elenco original estará en el reboot, aunque Luke y Shannen Doherty no habían confirmado su participación

Perry interpreta actualmente al padre de Archie, Fred Andrews, en la serie de Warner Bros. Riverdale. hHabía grabando varios episodios recientemente. 

Apenas trascendió la noticia, Shannen Doherty, con quien formó pareja en Beverly Hills 90210, publicó una imagen de una escena de la serie donde se los ve abrazándose. Tiempo atrás, Luke le dedicó un emotivo mensaje a Shannen en medio de la lucha de la actriz contra el cáncer de mama.



L.M

En esta Nota