viernes 19 de abril del 2024
SERIES 06-02-2019 15:22

“Modern Family” llegará a su fin luego de 11 temporadas

ABC y la productora 20th Century FOX anunciaron que la última temporada de la exitosa comedia llegará en 2020. Galería de fotosGalería de fotos

ABC confirmó que la exitosa serie "Modern Family" tendrá una décimo primera temporada, tras la cual llegará a su fin en 2020. El anuncio fue dado por la presidenta de la cadena, Karey Burke durante una rueda de prensa de Television Critics Association, indicó Hollywod Reporter.

La serie producida por Christopher Lloyd y Steve Levitan y protagonizada por Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Nolan Gould, Ariel Winter y Rico Rodriguez, tuvo un éxito casi inmediato tras su estreno en septiembre de 2009. La sitcom se convirtió en la más galardonada de los Emmy con cinco premios a la mejor comedia, entre otras estatuillas que recibieron sus actores. Ty Burrell, Julie Bowen y Eric Stonestreet ganaron dos Emmy cada uno.

Sofía Vergara también fue nominada en cuatro ocasiones tanto a estos premios como a los Globos de Oro. No habrá ganado, pero el pasado octubre Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por séptimo año consecutivo.

Hasta el momento, no determinaron cuántos episodios serán para la temporada final, aunque Steve Levitan indicó que es poco probable que sean más de 20 episodios y se emitirá entre 2019 y 2020.

"Modern Family", actualmente es vista por casi 5 millones de espectadores semanales, terminará un año después de “The Big Bang Theory”, otra comedia de larga duración que culminará sus 12 años en CBS en mayo.

De esta manera, la comedia se quedará a tres temporadas de igualar a la comedia más longeva de la historia: “The Adventures of Ozzie & Harriet”.

Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta a Mitchell Pritchett, se expresó en la red al publicarse la noticia. "Será difícil decir adiós. Amo a mi familia", escribió.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota