viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2019 22:51

Luciano Castro habló de la reacción de Pampita a las fotos de su miembro

El actor habló por primera vez sobre los dichos de la conductora acerca del tamaño de sus partes íntimas. Mirá el video.

La filtración de videos sexuales íntimos de los famosos no es una novedad y se han vuelto cada vez más comunes. Así fue el caso del actor Luciano Castro, que hace pocas semanas sufrió la virilizaron de fotos y grabaciones de él totalmente denudo en las redes sociales y que generó todo tipo de reacciones, y una de ellas fue la de Carolina "Pampita" Ardohain, quien no pudo esconder su estupor al ver su miembro cuando estaba al aire en el programa que conduce en Net TV.

En su momento, la pareja del actor, Sabrina Rojas, salió a dar la cara por lo sucedido con la jurado del Súper Bailando 2019, y él decidió mantenerse en el silencio hasta el día de hoy, cuando por primera vez se refirió a los dichos de la mujer recientemente casada con Roberto García Moritán.

Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo y con la gente que pude haberle causado algún tipo de efecto o rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tenga que ver conmigo”, declaró Luciano en una entrevista con Confrontados (El Nueve) que tuvo lugar luego de que él salga de los ensayos de Desnudos, la obra que protagonizará en el verano de 2020 en la ciudad de Mar del Plata y en la que también participará Rojas.

La notera Brenda Caretto le preguntó a la modelo sobre cómo era trabajar juntos. “Bueno, nos conocimos trabajando, ahora vamos a trabajar siendo un matrimonio. Pero bien, a veces vamos hablando de la obra y decimos bueno para hasta acá llego la conversación. Pero lo estamos disfrutando un montón y está bueno volver a estar juntos en un proyecto”, explicó la rubia.

Con respecto a que Pampita haya mostrado conmoción por el tamaño de su miembro, Castro respondió de manera contundente. “Bueno pero es un tema de ella, no mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere y yo en eso los respeto a todos porque son pocos los que han hablado de esto, que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. ¿Se entiende lo que estoy diciendo? Entonces más que nadie puedo comprender las reglas del juego, así que más que un momento de angustia y decir puta que bajón, no me pasó nada”, dijo el actor.

“Tengo 27 años trabajando, no necesito promocionar una obra con semejante exposición y escándalo, pero bueno es más de lo mismo”, concluyó Luciano.

S.G