viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2021 01:40

Luciana Salazar chocó con su auto antes de dar una nota en LAM

Ángel de Brito contó que la participante de La Academia sufrió un accidente en la Panamericana antes de presentarse en el móvil programado.

Luciana Salazar tenía programado dar un móvil para Los Ángeles de la Mañana (El Trece) para hablar sobe La Academia y el enfrentamiento judicial que mantiene con Martín Redrado. Sin embargo, no pudo llegar porque la participante de ShowMatch sufrió un accidente en la Panamericana. La noticia la dio Ángel de Brito.

En la noche del jueves 22 de abril, el conductor de LAM anunció a  través de su cuenta de Twitter: "Con respecto a la nota que íbamos a tener con @lulipop07 hoy por #LaAcademia no llego porque se le rompió el auto. La chocaron y la parrilla le quedó colgando y no puede manejar así por la Panamericana".

Luciana Salazar choque

Tras contar el accidente que sufrió Lulipop, Ángel de Brito dio detalles de la mediación de la ex panelista de Polémica en el Bar (América): "No hubo conciliación, y ambas partes van a juicio por daños y perjuicios”.

"En la audiencia se resolvió que ambas partes no se expresarían públicamente de los fundamentos de sus demandas. Habrá que esperar la sentencia. Tampoco pueden referirse a las audiencias ninguno de los defensores ni amigos de ex parejas", amplió el conductor de LAM y jurado de La Academia.

Luciana Salazar- Martin Redrado

Luciana Salazar se bajó de un móvil de LAM

El periodista contó este jueves sobre el final de Los Ángeles de la Mañana que "Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. A partir de que conté en este programa cuando arrancamos que se venía el juicio porque Redrado no iba a acordar con ella en la mediación de esta tarde y que le lba a pedir 25 millones de pesos, Luciana Salazar se baja del móvil. Con qué excusa, que se le rompió el auto”.

“Está con la grúa en este momento, me llegó lo mismo”, agregó Cinthia Fernández irónica.

Luego, de Brito leyó un mensaje en el que Luciana Salazar explicaba que “tuve un problema con el auto. No puedo. Si quieren después más tarde hacemos una nota Yo ya perdí el ensayo que tenía en los cubos. Hoy no puedo porque me estoy yendo con la grúa”. “Parece que va ella empujando la grúa de atrás. Se quedó sin el móvil. Le dijimos que de última saliera por teléfono, que eran solo diez minutos. La información la tenemos igual, pero quería hablar con ella”, añadió Ángel.

L.M

En esta Nota