viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2019 14:10

Los mensajes de las famosas a Dolores Fonzi tras su lucha contra el cáncer

Tras la revelación a corazón abierto que hizo la actriz sobre la enfermedad que tuvo que enfrentar, sus colegas la llenaron de palabras de admiración y aliento.

Dolores Fonzi sorprendió a todos al expresarse en Twitter y contar que afrontó una lucha contra el cáncer de mama. "El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable", expresó la actriz. 

El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada

"Si te tocas una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos. Gracias a @florenciabas me tendrán más tiempo haciendo de las mías", aconsejó la actriz intentando ser una ayuda para otras mujeres.

Sus valientes palabras enseguida generaron una ola de reacciones en las redes sociales, sobre todo de muchas de su colegas del mundo artístico. "Hermosa compañera!! Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos. Gracias por tu siempre dar", le escribió Florencia Peña.

Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos. Gracias por tu siempre dar

Por su parte, Connie Ansaldi expresó: "Te admiro fuertemente por este mensaje sincero despojado de todo maquillaje innecesario. Siempre fuiste hermosa, quizá ahora más. Gracias una vez más . Y alegría por vos y para vos". "Tan valiente siempre", comentó Viviana Saccone, mientras que Sandra Mihanovich dijo: "Tan clara. Tan inteligente. Tan útil tu testimonio. #sumando Gracias. Te deseo todo lo mejor. (tan talentosa además!)".  "Besos y besos. Y brindo", señaló Julieta Díaz.

Te adoro guerrera, gracias por ser mi amiga, por las risas y los llantos compartidos

Florencia Bas, esposa de Ricardo Darín, quien fue especialmente nombrada por Fonzi, le dedicó en sentido mensaje: "Te adoro guerrera, gracias por ser mi amiga, por las risas y los llantos compartidos, por siempre ser un ejemplo de lucha, fortaleza y amistad. Siempre a tu lado para todo".

 

E.C

 

En esta Nota