miércoles 16 de octubre del 2024
DESTACADA Ayer 17:52

El llanto de Juana Repetto luego de que se quedara sin empleada doméstica: "Mi casa es un quilombo"

La influencer de maternidad fue muy criticada en la red a raíz de su descargo por el crecimiento de su hijo y la falta de ayuda en su hogar.

Juana Repetto volvió a compartir información sobre su vida privada, tal y como acostumbra mediante su cuenta de Instagram, y fue muy criticada. Esto se debe a que se mostró en llanto a raíz de la renuncia de su empleada doméstica en conjunto con el crecimiento de su hijo Belisario

Qué le pasó a Juana Repetto

Luego de que contara que su pequeño aún no deja el pañal y que la mujer que hacía varios quehaceres de su casa ya no está a su lado, la influencer colapsó: “Estoy harta de limpiar pantalones cagados”.

“Le juro que estoy agotada. Me está pasando de todo... Grace, que es la señora que trabajaba en casa nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”, se sinceró acerca de sus atareados días.

El llanto de Juana Repetto
El llanto de Juana Repetto

Entonces, inició su descargo entre llanto: “Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada”. 

“Yo le pongo la mejor porque quiero acompañarlo de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón. Se me complicó a mí, no a él. Él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer y no me preocupa cuánto tarde a querer y decidir hacer caca en el baño. Me preocupa por mí porque no doy hay más. Estoy totalmente colapsada”, agregó.

Sin embargo, finalmente, se arrepintió de haberse mostrado en ese estado y sentenció: “Me pareció muchísimo ese llanto en Instagram, pero yo sigo eligiendo siempre mostrar mi vida tal cual. Dentro de lo que uno elige mostrar o no, siempre trato de ser lo más sincera y realista posible”. 

El llanto de Juana Repetto
El llanto de Juana Repetto

Cómo reaccionó la red al llanto de Juana Repetto

Luego de que se viralizaran sus historias con el contundente descargo, en la red estallaron las críticas: 

  • "Conseguite un problema honesto"
  • "Esta persona vive en una realidad paralela"
  • "Grace... Seguro era Graciela, que iba desde Longchamps, se hartó de lavar pantalones cagados, se fue a limpiar la casa de alguien más limpio. Me sacan, perdón"
  • "Colapsados estamos todos los argentinos... limpiá y cocínate algo vos"

El drama que vivió Juana Repetto porque su hijo no quería cambiarse el pañal

La actriz contó a través de sus historias de Instagram que su hijo menor, Belisario, lloró alrededor de 40 minutos porque no se quería cambiar el pañal sucio. “Día fatídico. Tema pañal está extremadamente complicado y yo extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más”, escribió. “Llora hace más de 40 minutos porque no quería sacarse el pañal que tenía puesto desde las 19 de ayer”, relató.

El día de locos de Juana Repetto
El drama de Juana Repetto

“Y encima me da bronca porque ‘hice todo bien’. No lo incité a dejar de usar el pañal, no lo obligo ni a ponerse ni a sacarse, ni usar ni no usar, ni ir a la pelela ni no ir. Lo respeto en todo, salvo en dejarse caca una hora y media o un pañal todo meado 14 horas”, explicó la famosa sobre el drama con su hijo.

La famosa decidió exponerlo y reflexionó: “Quería terminar con esto, pero hay cosas con las que no puedo porque me generan muchísima angustia y dolor. Imaginate estar cagado encima, enojado con esa situación, avergonzado, frustrado, enojado... Y que encima tu mamá te cague a trompadas, o se enoje y te rete porque tuviste un accidente como hacerte pis o caca encima. Y todo lo que eso trae con vos”.

“Yo colapso, yo me enojo, yo grito, yo hago un montón de cosas que sé que no están buenas, que sé que no les hacen bien a mis hijos y que no están en coherencia con el tipo de crianza que yo quiero llevar adelante. No lo puedo llevar al 100%. Colapso y me equivoco un montón”, reconoció. Y aclaró: “Pero por lo menos cuando me equivoco, pido perdón, les explico que no es el modo. Todo lo contrario a estar orgullosa o aconsejar a otra mujer de esta manera. Si queremos que no haya violencia y que las cosas cambien, empecemos por cambiarlas”.

En esta Nota