miércoles 02 de octubre del 2024
DESTACADA Hoy 07:58

Lizy Tagliani reveló por qué todavía no pudo adoptar oficialmente a su hijo junto a Sebastián Nebot: "Es lo que corresponde"

La conductora volvió a hablar sobre la adopción de su primer hijo y se mostró muy contenta por el nuevo paso que dio en su vida como pareja.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot anunciaron hace unos meses la adopción de su hijo Tati, y la conductora explicó cómo se encuentra el último paso para oficializar el trámite de adopción.

¿Lizy Tagliani adoptó a un hijo?

En una nota para El Nueve, la presentadora habló sobre los planes de hacer temporada en Carlos Paz durante el verano, y contó cuál es el presente de su hijo: "Estamos muy felices. Él está muy alegre y contento, me conmueve muchísimo como la felicidad se recupera y se vive tan rápidamente. Cómo un niño es despojado de las cosas que no han sido buenas".

Luego, aclaró: "Estamos con la guarda y ahora tenemos que iniciar el proceso de adopción, que tiene un tiempo que es lo que corresponden a la Justicia o puede ser más".

Respecto a su futuro en la televisión, aseguró: "La Peña (De Morfi) termina, así que, termina y me voy a Carlos Paz y vuelve en marzo o abril creo. Así que, seguramente de eso se encarga todo Gustavo".

Tanto Lizy como Sebastián saben que los trámites para adoptar a un hijo es un período largo, pero ambos harán todo lo que esté a su alcance para poder hacer feliz al pequeño.

Además, el 12 de septiembre de 2024, la conductora cumplió 54 años y reveló que fue el primer festejo que pudo vivir junto a su hijo, y agradeció que sea parte de uno de los mejores momentos de su vida.

"Agradezco haber podido acompañar a Tati en este momento en mi vida y en la de Sebastián, obviamente, a quien amo profundamente. Tati de alguna manera sin el estado de adoptabilidad, es un poco Luisito también", dijo en pleno vivo de su programa radial Arriba bebé (Pop Radio 101.5).

“Entonces cada caricia, cada palabra, cada juego, cada momento. Ayer con su clase de natación, su entrada al colegio. Cada momento de felicidad de un niño, sin querer o queriendo, me cura un montón”, confesó. 

Asimismo, recordó la dura infancia que vivió, y afirmó que habría sido una pequeña adulta con sus responsabilidades: “No me podía mover de la piecita donde estábamos al principio con mi mamá. Por eso de grande me volví tan quilombera, empecé a ser niña cuando empecé a tener cosas”.

"Cuando veo jugar a Tati, de alguna manera estoy jugando yo. Gracias por este hermoso cumpleaños de 12 de septiembre de 2024, una herida menos de aquel Luisito de 1976”, cerró muy emocionada Lizy Tagliani. 

En esta Nota