jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 10:08

Lionel Messi reaccionó al nuevo look de Marcelo Tinelli en plena entrevista: "Jugado"

El crack argentino fue entrevistado por el conductor y opinó sobre su extravagante nuevo look.

Lionel Messi fue entrevistado por Marcelo Tinelli en América TV, y reaccionó a su pelo rosa. En medio de una pregunta sobre su vida, el crack argentino le hizo un chiste al conductor argentino.

La entrevista se dio en el marco de la salida de Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano (Telefe), donde Tinelli se trasladó a Miami para entrevistar al mejor del mundo y de paso para ver la Copa América 2024 en la que Argentina defenderá el título conseguido en Brasil.

“Yo creo que lo hiciste es revolucionario porque podrías haber tomado la decisión de irte a Arabia, por decir, y yo no hubiera sido este fenómeno que despertaste acá. Todos con la camiseta rosa, yo me teñí el pelo de rosa como homenaje”, expresó el conductor. 

En ese momento, Messi comenzó a reírse, y en tono burlón remarcó: “Te vi el otro día, jugando con el color, pero bueno…el rosa se lleva mucho ahora”. Y agregó: “Me sorprendió, es jugado. Acá no pasa nada igual…”

En conclusión, Marcelo Tinelli le respondió: “¡Pero yo vivo allá!". Y Lionel Messi, soltó: "Un frio bárbaro encima a esa hora allá para estar de rosa. Ahora acá con el calor pasa, allá es jodido, no podes". 

¿Cuándo debuta Argentina en la Copa América? 

La selección Argentina debutará el jueves 20 de junio en Atlanta por la primera fecha de la Copa América Estados Unidos a las 21 horas, y Telefe transmitirá el partido. En ese marco, el canal preparará una super producción para recibir nuevamente a la selección Argentina otra vez en su señalización. 

¿Qué dijo Thiago Messi en su primera entrevista?

Thiago Messi realizó su primera entrevista como futbolista del Inter de Miami, club donde juega su padre Lionel Messi, y reveló en qué Selección le gustaría jugar y cuál es su jugador favorito.

El hijo del mejor del mundo tiene 11 años y se encuentra jugando en las juveniles del club estadounidense, y actualmente está disputando el torneo Sub 12 (LaLiga FC Futures) donde empató 0-0 ante las Inferiores de la Real Sociedad y perdió 5-0 ante La Masía del Barcelona.

En varios videos que se filtraron, Thiago es comparado con su padre por sus gambetas y sus goles, algo que genera mucha ilusión en los argentinos ya que podría ser el posible sucesor de Lionel dentro de unos años cuando se retire del fútbol.

Sin embargo, esta vez estuvo detrás de la cámara para ser entrevistado por José Ramón de la Morena, y el periodista comenzó diciendo: "Thiago Messi ya sabe lo que es ser futbolista de verdad porque hoy te has convertido en un futbolista. ¿Ha sido duro?".

"Sí, muchos nervios", expresó Thiago. "¿Lo más bonito del día qué ha sido?", consultó José Ramón. Y Messi respondió con sinceridad: "Seguramente la experiencia de estar jugando frente a tanta gente y poder mostrar el nivel que todos tenemos".

"Pasas más nervios cuando ves jugar a tu padre o cuando has jugado tú hoy?", retrucó el periodista. Con seguridad, Thiago aseguró: "Jugar hoy". Y el comunicador bromeó con el gran nivel de Lionel dentro de la cancha: "Tú cuando juega tu padre estás tan tranquilo porque sabés que la va a liar de todas maneras".

"¿Y tu mamá?", quiso saber el periodista, en referencia a Antonela Roccuzzo"Es igual, nerviosa", señaló Thiago. "¿La pegamos con la izquierda o con la derecha?", consultó para saber si tiene la misma pierna hábil que su padre. Sin embargo, Messi fue contundente: "No, la derecha. Izquierda no soy muy bueno. No he salido a mi padre. A veces la uso".

Luego, el comunicador llevó la entrevista a la etapa futbolística de Lionel Messi e insistió: "¿El gol más bonito que tú recuerdas de tu padre?". Y Thiago afirmó: "Probablemente el de cabeza en la final de Champions League contra el Manchester United".

"Entre Mbappé y Haaland, ¿quién te gusta más?", preguntó José Ramón sobre los mejores jugadores del mundo en la actualidad. "Cada uno tiene sus cosas mejores, pero si tengo que elegir uno, me parece que me quedo con Haaland porque siempre me gustó", aclaró.

Finalmente, Thiago Messi se sintió convencido por su decisión de jugar en la Selección Argentina en un futuro y concluyó: "No creo".

En esta Nota