domingo 07 de septiembre del 2025
Furiosa Hoy 14:12

Lilia Lemoine explotó contra periodistas y amenazó con llamar a la policía: "Me están acosando"

En el marco de las elecciones legislativas en Buenos Aires, la diputada nacional reaccionó agresiva cuando le preguntaron por Karina Milei.

Lilia Lemoine se cruzó con periodistas en la calle
Lilia Lemoine se cruzó con periodistas en la calle | Captura

Lilia Lemoine se cruzó nuevamente con periodistas en la vía pública y amenazó con llamar a la policía.

En el marco de las elecciones legislativas en Buenos Aires, la diputada nacional reaccionó furiosa cuando cronistas se acercaron a ella para preguntarle por Karina Milei.

Qué pasó con Lilia Lemoine

Tras el revuelo por los audios filtrados que fueron atribuidos a Karina Milei, en medio del escándalo por las presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad expuestas a partir de escuchas de Diego Spagnuolo, ex titular del área, Lilia Lemoine defendió con uñas y dientes a la secretaria General de la Presidencia.

"Grabar ilegalmente a gente está mal y repartir información que se obtuvo ilegalmente, está mal. Ella no hizo nada malo, fue la víctima. ¿Desde cuándo la víctima tiene que dar explicaciones?", expresó la cosplayer.

"La gente la está pidiendo la explicación", retrucó el notero de Crónica. "¿Qué gente? Ustedes, que son todos kukas...", reaccionó molesta Lemoine a la vez que caminaba y aceleraba su paso.

Luego, cuando el periodista de IP Noticias Leandro Lutzky la tomó del brazo para intentar frenarla y así poder hablar con ella de manera ordenada, Lilia estalló: "No me toquen. Eso no se hace, basta. Son cinco tipos amedrentándome. Déjenme en paz. Me voy o llamo a la policía. Me están acosando".

Acto seguido, la diputada sacó su teléfono celular y comenzó a grabar a los cronistas: "Les estoy pidiendo que me dejen en paz y no lo hacen. Como ellos siempre muestran lo que quieren, yo les voy a mostrar la realidad. ¿Me van a dejar ahora que los estoy grabando o me van a seguir? Así es la prensa. Mienten, agreden y perjurian. Tres cuadras me siguieron, empujándome, agarrándome e insultándome".

Pese a las acusaciones de Lemoine, en el video se puede ver que los comunicadores en ningún momento la agredieron. "Se va muy desordenada, grabándonos. Estaba enojada con nuestro trabajo. Ella vino a donde estaba Karina Milei, expuso a todos los medios de comunicación y luego tuvo esta actitud", describió Leo, el cronista de Crónica.

En esta Nota