Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 13-08-2021 11:25

Leo en el PSG: Messi beaucoup, París

Después de que el presidente del Barcelona le hiciera la cama, el astro se convirtió en el protagonista del pase del siglo. Mirtha Legrand vuelve a la TV, María Becerra hizo enojar a los lecheros y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, te contamos todo sobre el desembarco de Lionel Messi al París Saint-Germain Football Club. Después de que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, le hiciera la cama, el astro se convirtió en el protagonista del pase del siglo y en el rey de Francia. Las fotos de la revolución.

Leo Messi Revista Exitoina

Por otro lado, el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión después de casi dos años debido a la pandemia por Covid-19.

Además, "la guerra blanca": la cantante María Becerra hizo enojar a lecheros luego de atacar duramente a la industria láctea. El ala joven de la Sociedad Rural Argentina (SRA) le respondió con dureza.

También te contamos como todo sobre la crisis familiar de Silvina y Vanina Escudero, y la censura que sufrió Cinthia Fernández en Instagram. La precandidata a diputada esta furiosa con la discriminación.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!

Galería de imágenes

Comentarios

Más en