viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2021 20:06

La furia de Florencia Peña puede hacer caer a dos diputados

Después de la polémica y de sufrir un pico de estrés, demando a Fernando Iglesias y Waldo Wolff por misóginos y machistas. La salud de Aníbal Pachano, la despedida de Luis Scola, Mau y Ricky en el ojo de la tormenta y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, te contamos todo sobre la polémica que se generó con la visita de Florencia Peña a la quinta presidencial en durante la cuarentena mas estricta, en 2020, que terminó con la actriz y conductora denunciando a Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

Después de la polémica por su visita a la Quinta de Olivos en plena cuarentena y de sufrir un pico de estrés que la alejó de su programa Flor de Equipo (Telefe) durante dos días, demandó a Fernando Iglesias y Waldo Wolff por misóginos y machistas

Florencia Pena tapa Exitoina

Por otro lado, la despedida de Luis Scola. El mundo se paró para aplaudirlo, y Mau y Ricky Montaner recargados: los hijos de Ricardo en el ojo de la tormenta.

Además, Carolina Pampita Ardohain contó por qué lleva a su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, de poco mas de dos semanas de vida. "La llevo al canal porque le doy la teta", dijo.

También te contamos como esta la salud de Aníbal Pachano, quien hace poco fue internado tras una inflamación que sufrió uno de sus tumores. Recibirá nuevamente quimioterapia.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!

 

En esta Nota