martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-05-2020 14:25

Laura Laprida fue operada por complicaciones gástricas

La actriz recibió el alta luego de pasar por el quirófano en plena cuarentena, tras un fuerte dolor estomacal. Los detalles.

El 2019 la encontró brillando en sus actividades artísticas. Pero como toda moneda de vida, siempre hay una contracara y el 2020 (al igual que a todos) no la dejó en las buenas a Laura Laprida, quien además de hallarse totalmente frenada en su actividad actoral por el pie en el freno que se le puso a la industria del entretenimiento frente a la pandemia por COVID-19, hecho por el cual, no pudo continuar con su labor como actriz en la ficción Separadas que fue dada de baja por la crisis , ahora se le sumó una operación por una complicación gástrica.

"Todo en orden por acá. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia.", comenzó la modelo en las redes sociales, tras una imagen en donde se la ve desde el Hospital Universitario Austral, tendida en una camilla con una sonrisa de recuperación y bienestar, luego de un momento complicado. 

laura laprida 0525

"Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica Jefe de cirugía, Caro Maya mi cirujana, a Fátima Prado y todo el equipo del Austral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias. Ahora reposo reposo por 10 días", remató en un comunicado para las redes sociales, en el que recibió mucho amor y apoyo de la gente que la sigue y colegas del medio.

"Fuerza Laura", " te mando la mejor energía", "arriba, vos podés", "espero que puedas recuperarte bien", fueron algunos de los mensajes del fandom de Laprida, mientras que llgunos de sus colegas famosos aprovecharon para sumarse a la ola de amor y desearle una pronta recuperación en la red social, tal como Celeste Cid, Luciano Cáceres, Nico Riera, Eleonora Wexler, Federico Bal, Bárbara Lombardo, Georgina Barbarossa y Luisa Drozdek, entre otros. ¡Arriba!

A.A

En esta Nota