viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 26-03-2019 11:25

La respuesta de Nicole Neumann al reclamo de Fabián Cubero por sus hijas

Tras el desesperado descargo del futbolista por el viaje con Indiana, Allegra y Sienna, la modelo lanzó una frase letal. Mirá las fotos.

Nicole Neumann organizó un viaje a Salta junto a sus hijasIndiana, Allegra y Sienna, y terminó generando una nueva guerra con Fabián Cubero, ya que el jugador de Vélez aseguró que se enteró por las nenas, y que la modelo no le pidió permiso para quedárselas los días que, según el acuerdo que firmaron, les toca quedarse con su padre. 

Según contó Sofia Macaggi en Infama, hay sospechas de que Nicole se las llevó de viaje en esta fecha para que no estén presentes en el reestreno de Nuevamente juntos, la revista, en la Avenida Corrientes, obra en la que trabaja Mica Viciconte, y a la cual iban a asistir con Poroto.

"No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso", expresó Poroto en una nota con Ángel de Brito en el ciclo que conduce por CNN Radio Argentina, confirmando que no estaba informado de la situación. "No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas", aseguró.

"Una vez me pasó que tenía entradas de cine para ir con mis hijas y Nicole no me las dio. Hay un mal manejo de ella con mis hijas", relató el deportista sobre otras de las malas experiencias que le tocó atravesar. "Un día que me tocaba tenerlas no las pude tener y tuve que ir a buscarlas con una escribana", añadió.

¿Y cuál fue la respuesta de Neumann? Primero lanzó una picante frase que pareció dirigida a su ex: "Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te vez". 

Luego la rubia prefirió dejar las palabras de lado pero expresarse de otra manera: en imágenes. En que mientras Poroto daba una nota para expresar su bronca y preocupación, Nicole utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los hermosos y divertidos momentos que está pasando en Salta con sus hijas. Cabalgatas, caminatas y fotos con paisajes espectaculares

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te vez

Seguramente, además de disfrutar tiempo con las nenas, la modelo utilizó la escapada a la provincia del norte para relajarse y dejar atrás su conflictiva salida de Cortá por Lozano, en la que tuvo un contrapunto mediático con Verónica Lozano. Es que mientras la conductora expresó que Nicole se fue por Jimena Barón, Neumann entregó otra versión“Tuvimos un tema contractual y en el camino de que se resolviera eso decidí que era un ciclo cumplido y que quería un año más tranquilo”.

Cubero y Nicole seguramente se deberán una extensa charla para ver cómo se organizan en el tema familiar. Pero la pregunta es: ¿será por las buenas, o este será el comienzo de una disputa legal por sus hijas?

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario