viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2018 22:12

Nancy Dupláa: "Cristina Kirchner es la única que nos puede sacar de todo esto"

La actriz volvió a bancar a la ex mandataria y tiró un palito para el Gobierno y Patricia Bullrich por la organización del G20. Mirá lo que dijo.

En el mismo día en el que su marido criticó al gobierno de Mauricio Macri y una posible reelección, Nancy Dupláa brindó una entrevista que levantó polvareda en las redes debido a su explícito apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque aseguró que no le importan las críticas por esto.

"No es soberbia, es convicción. Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. Eso me hace fuerte, aunque no lo parezca. No me engancho con nada, ni leo nada", declaró la protagonista de 100 días para enamorarse en diálogo con DiarioShow.

Ante una posible candidatura de Cristina en 2019, Dupláa explicó que no cree en las encuestas, pero sentenció su ferviente amor por la ex mandataria con una contundente frase: "Sé que es la única que nos puede sacar de todo esto".

También criticó a la organización y seguridad del G20 en Argentina. "Hay mucha hipocresía, vallaron no sé cuántas zonas para que la gente no se acerque, vivimos en una especie de corralito. Escuché cantidad de locuras para que nadie salga ni haga quilombo", aseguró Nancy.

L.L.