lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 04-06-2024 15:31

Lali Espósito se volvió a cruzar con una participante de Factor X: "No te interesa para nada mi opinión"

La cantante le dio una picante devolución a la joven con quien ya ha tenido varios enfrentamientos.

Lali Espósito volvió a tener un encontronazo con una participante de Factor X en España (Telecinco), el programa en el cual actúa como jurado. 

La joven se llama Ayelén Alfonso y fue a probar suerte al país desde Paraguay para convertirse en una artista reconocida, sin embargo, la vida le está jugando una mala pasada y ya ha tenido varios cruces con los jurados del reality, incluyéndola a la argentina.

En esta oportunidad, fue Vanesa Martín quien destacó la soberbia de la cantante, por lo que recibió el apoyo de la actriz: "Yo siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada, entonces la voy a resumir en que coincido con Vane, que todos pasamos por adversidades. Cada uno tiene la carrera que tiene por el esfuerzo que le pone y el trabajo que le pone. Y, estamos acá, siendo personas muy respetuosas para decir lo que pensamos".

"Nada de lo que decimos es destructivo, me parece de hecho una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajo atrás que somos muy respetuosos con cada persona que se paró ahí. Si, simplemente, no te gusta lo que opinamos, yo también respeto que a vos no te importe mi opinión o la de alguno de mis compañeros. Pero, quiero que sepas que viniste a un programa que es un talent show, que se trata de gente que canta y cuatro personas que, con la mejor de las ondas, dan su opinión. Si eso te molesta, capaz no era el lugar para que te presentes y podías cantar y hacer una super carrera igual", agregó.

Entonces, la participante salió en su defensa: "Yo no sé porque te tomaste como aludida, yo le dije a Vane...", pero fue interrumpida por la pareja de Pedro Rosemblat: "No te hagás la bolud* tampoco Aye". Pero continuó: "Lo que Vane me dijo es que no soy una artista y que no merezco el Factor X y, también dijo, que está limpiando el pescado sucio. Eso lo dijiste y fue una falta de respeto para los demás participantes que están aquí también".

Rápidamente, la española le llevó la contraria mientras que Lali apoyaba sus declaraciones: "Aye, estás tan fuera de onda. Me da tanta pena porque la realidad está en la calle y no se puede ir con esa soberbia por la vida".

Cuál fue el descargo de Lali tras el cruce con la participante

Luego de que se viralizara la devolución de Lali Espósito en la red, la cantante inició un descargo en su cuenta de X (ex Twitter) donde expuso: "¡Relajen amores! Esto es un programa de TV y cada uno se expresa como siente y quiere. Yo siempre digo lo que pienso con respeto, al igual que mis compañeros. Se puede ver en todos los que han pasado por ahí, cada uno sabe y, en la TV se ve todo. No pasa nada de nada". 

"Gane quien gane lo celebraremos como celebramos la oportunidad de disfrutar del talento de todos y de compartir esto con mis compañeros hermosos de jurado. Y festejaremos con quien se lleve el premio mayor en esta oportunidad. Nosotros acá estamos para aportar a quien lo quiera recibir y pasarla bien. ¡Nada más! Acá siempre con las mejores energías y amor", concluyó. 

Lali Espósito tras la pelea con una participante de Factor X
Lali Espósito tras la pelea con una participante de Factor X

Cuál fue el anterior cruce de Lali con Ayelén Alfonso

Tras la presentación de la concursante Ayelen AlfonsoLali Espósito se diferenció de sus compañeros de jurado y expresó: "No sé si tenemos el tiempo en lo que dura el programa de terminar de encontrar encontrar si Aye tiene o no el Factor X para esto que se está buscando. Ella es una gran artista, lo tiene en la sangre, pero para mí es un no, con muchísimo respeto".

Esta decisión generó revuelo en la red entre los fanáticos del programa, y la intérprete argentina salió al cruce: "Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X".

"Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos 'algo más' para conocer al artista. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todxs", concluyó Lali Espósito.

A.G.