martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 10:00

Lali Espósito reveló con qué frecuencia tiene relaciones con Pedro Rosemblat, y dejó sin palabras a Moria Casán: "Somos intensos"

La cantante se sinceró sobre su vida íntima con el conductor, y afirmó que son sumamente apasionados.

Lali Espósito reveló en el programa stream de Moria Casán que tiene relaciones sexuales constantes con su pareja Pedro Rosemblat, y dejó sin palabras a la conductora.

“¿Qué haces hoy a la noche?”, preguntó la One a Lali en su programa Nave Nodriza (Picnic Extraterrestre). “Me reúno con Pedrito”, contestó la cantante y actriz. “¿Van a...?”, consultó pícara Moria. Y la artista lanzó: “Muy probablemente”. 

Video: Ezze Tv (@ezze.tv)

La conductora fue al hueso, y preguntó: “¿Frecuencia sexual con Pedrito?”. Para esquivar la pregunta Lali Espósito afirmó que la estaba viendo su madre, y les respondió a Moria Casán: “Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes”. 

¿Qué dijo Cristina Kirchner de Lali Espósito?

Pedro Rosemblat entrevistó a Cristina Kirchner para recordar a Juan Domingo Perón a 50 años de su muerte y compartió un adelanto en las redes sociales.

El comunicador habló con la expresidenta para Gelatina, el streaming donde trabaja, y difundió en la red un fragmento del video que se podrá ver completo este domingo a las 20 hs por YouTube. "Compañeros, compañeras. Amigos, amigas. Este 1º de julio se cumplen 50 años del Paso a la Inmortalidad del General Perón y nosotros en Gelatina estamos preparando un contenido importante para esa fecha", anunció Pedro y enfocó a Cristina, quien expresó: "Hola, ¿qué tal?".

Luego, el joven posteó un video con un adelanto de la charla, donde Cristina Kirchner se refirió implícitamente a Lali Espósito, actual pareja de Rosemblat.

Tras una serie de preguntas sobre Juan Domingo Perón, el comunicador le dijo a la exmandataria: "¿Estamos bien?". Y ella respondió: "Estamos muy bien". Acto seguido, deslizó a modo de guiño a la cantante: "El siglo pasado fue de Perón y Evita, y ahora no sé si viene alguna otra pareja...". "¡Te maté! Touché", remató Cristina Kirchner mientras Pedro Rosemblat se reía pícaro.

Cabe mencionar que en los últimos días, Lali Espósito dio que hablar cuando compartió en Instagram una foto donde se la ve con una taza con la frase "Anotá, Pedro", en referencia a una orden que le dio la expresidenta al influencer durante un evento en la reedición del libro Después del derrumbe el año pasado.