jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-10-2019 22:00

La trágica muerte de la hija de dos años del cantante Ned LeDoux

La pequeña murió por asfixia en la casa de la familia en Kansas, Estados Unidos. Los detalles.

Haven LeDoux, la hija de dos años del cantante y compositor de música country Ned LeDoux, murió por asfixia en la casa de su familia en Kansas, Estados Unidos.

La noticia la dieron a conocer el músico y su esposa Morgan a través de un breve mensaje en sus redes sociales, en el que se especificó que la pequeña perdió la vida hace una semana.

"Con gran tristeza, Ned y Morgan informan a sus amigos y fanáticos que su hija Haven, de dos años, falleció el 20 de octubre debido a un trágico accidente de asfixia en el hogar", escribieron.

Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, Ned LeDoux y su esposa pidieron a los fans comprensión y privacidad. "La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo, y pide privacidad en este momento".

It is with great sadness that Ned & Morgan inform friends and fans that their two year old daughter Haven passed away on...

Posted by Ned LeDoux on Sunday, October 27, 2019

De acuerdo con el portal de la revista People, "los paramédicos fueron llamados a la casa de la familia en el noreste de Kansas el 20 de octubre y llegaron rápidamente, pero los intentos de resucitarla no tuvieron éxito".

El 15 de septiembre pasado, el artista celebró el cumpleaños de su hija, momento que compartió con una fotografía de la pequeña parada frente a un pastel y cupcakes. "Hoy se convirtió en el gran número dos. Feliz de estar en casa para este día especial. ¡Qué personaje éste!", escribió entonces junto a una imagen de la pequeña.

El cantante lleva casado con Morgan 11 años. Tienen otro hijo de ocho años llamado Branson. 

LeDoux, hijo del cantante de country y campeón de rodeo Chris LeDoux (1948-2005), inició su carrera cuando tocaba la batería con la banda de su padre, Western Underground, en 1998. Se lanzó como solista en 2015 y un año después publicó su primer disco de corta duración (EP) Forever a cowboy; para 2017 lanzó su álbum Sagebrush.

L.M

En esta Nota