Compartí esta nota
Wanda Nara protagonizó un tierno y desopilante momento en el living de Susana Giménez cuando su pequeña cachorra, de raza Salchicha, hizo pis en el impecable sillón blanco de la diva.
¿Qué pasó con Wanda Nara?
Susana recibió a Wanda y grande fue su sorpresa cuando la vio entrar con una pequeña perrita. Wanda contó que se la regalaron y que como no había nadie en su casa no podía dejarla sola, por lo que decidió llevarla con ella al programa. Conocida por su profundo amor por los animales, la diva comenzó a acariciar al mini can.
La conductora de Bake Off Famosos se sentó en el sillón y Susana empezó a relatar la historia de su vestido verde. Pero en el medio, la perrita orinó en el sillón blanco. Wanda se dio cuenta, gritó y Susana rápidamente llamó a sus "Susanos". "¡Ay, se hizo pis! ¡Apurense chicos! Algo que absorva. ¡Qué día hoy!", lanzó Giménez.
Como la perrita tenía sed, estuvo a punto de tomar lo que había sacado de su cuerpo, pero Susana la frenó al decir "¡No mir amor, no tomes!". En ese momento apareció Licha y limpió la zona del sillón en cuestión. "Puede pasar", dijo el Susano riéndose. Susana entonces agarró la carita de la perra y le dijo que no tuviera miedo.