domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 28-11-2022 18:57

La mamá de Lionel Messi, Celia, a corazón abierto tras el triunfo de Argentina sobre México: "Sufrí un montón"

La progenitora del crack del fútbol dialogó con El Pollo Álvarez luego del partido del sábado. Mirá.

Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, habló tras el triunfo de Argentina sobre México en Qatar y se mostró muy emocionada.

La mujer dialogó con El Pollo Álvarez para Nosotros a la Mañana (El Trece) y manifestó: "Sufrí un montón. Se sufre, es terrible". Y agregó: "Felicidad absoluta, ojalá que dure y se nos de. Que Dios nos ilumine". Respecto al partido analizó: "El primer tiempo fue duro pero por suerte después cambió".

Qué pasó entre Lionel Messi y Canelo Álvarez

El boxeador Canelo Álvarez, de origen mexicano, explotó en las redes contra Lionel Messi, lo acusó de no respetar a su país en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y lo amenazó públicamente. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", dijo. Inmediamente los internautas y periodistas le explicaron que no era verdad, pero él insistió.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", lanzó Canelo en su cuenta de Twitter. Y agregó amenazante: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México".

Canelo Alvarez amenaza a Messi

"No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", arremetió el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, de 32 años de edad.

Uno de los que respondió fue Sergio Kun Agüero. "Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", defendió el ex integrante de la Selección en nombre de Messi.

mensaje Kun Aguero contra Canelo

La bronca de Canelo se originó después de que se diera a conocer las imágenes de los festejos de la Selección Argentina en el vestuario. Canelo acusó a Messi de algo que no sucedió y que se hizo viral en las redes sociales después de haber sido sacado de contexto por algunos fanáticos enojados. Pero fue tiempo después que se conoció el video del momento. Y si bien muchos fanáticos siguieron con su idea, muchos otros reconocieron que fue usado para generar más discordia.

Al ver las imágenes, se observa que en realidad Messi se está sacando sus botines tras cantar con sus compañeros. Al hacerlo toca una camiseta mexicana que, al igual que otras prendas argentinas estaban en el suelo. Muchos hinchas mexicanos indignados tras la derrota, comenzaron a divulgar que La Pulga, reconocido mundialmente, entre otras cosas, por su humildad y buenos modos, había pateado la casaca.

"Porqué es un vestidor, después del partido tiran todo, tal vez por eso ? Así como hay playeras de argentina en el suelo y también las pisan, en serio les duele tanto un partido? Y es más ni si quiera la pateo con ese afán. Pero bueno. Mundo de cristal", "Messi se quita el zapato y el canelo solo se esta colgando de la fama de Messi inventando algo que no se ve en el video.... hay muchas cosas en el piso además...", :"Además está lleno de trapos y otras remeras, dejen de exager y ser violentos", "Amigo en serio Canelo piensa q Messi está 'limpiando el piso' con la camiseta de Mexico?? Parece q de tantos golpes q le dió mayweather quedó tonto""El dibu está saltando encima de las de Argentina, deja de inventar pavadas como Canelo", fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron al boxeador.

Recordemos que en la previa al partido Argetnina vs. México, los hinchas aztecas chicanearon a los albicelestes con una alusión repudiable sobre Las Malvinas. "En las Malvinas se habla inglés", se escuchó cantando a los de la Tri en un colectivo en el que también viajaban hinchas argentinos. Pero uno de ellos reaccionó, se paró y lanzó. "No no, uno más no. Te permito todas. Esa no", dijo frente a los mexicanos, que rápidamente dirigieron sus cantos en otra dirección. 

Este dicho se replicó en Twitter, donde se generó una descarnada trifulca 2.0 que aún continúa. El punto focal, Messi. A su vez, varios hinchas mexicanos y argentinos se trenzaron en una pelea en las afueras del estadio.

R.L

En esta Nota