viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2018 14:26

Tragedia: el hermano de Marixa Balli murió en un accidente de tránsito

Luis Alberto Caballi murió en un accidente de tránsito tras ser atropellado por una moto en el barrio de Almagro. Tenía 60 años.

El hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, murió en un accidente de tránsito este sábado a la mañana, tras ser atropellado por una moto en el barrio de Almagro.

La triste noticia fue dada por la periodista Débora D'Amato en la red.

De acuerdo al informe policial, Caballi fue atropellado a las 7.30 de la mañana en Ángel Gallardo y Corrientes, de donde salía de tomar un café, por una moto conducida por Juan Manuel Castam (30), quien quedó imputado.

El hermano de Balli fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos, donde finalmente falleció producto del impacto recibido. El conductor que lo atropelló también fue internado por las fracturas que tiene.

"Se están chequeando las cámaras que hubieran podido captar el hecho", especifica el informe.

En diálogo con Exitoína,  D'Amato contó que Marixa se encuentra en un profundo estado de shock. La morocha iba a viajar a Europa, pero tras la tragedia que envuelve a su familia canceló el viaje. Era el único hermano de la empresaria. "Está conteniendo a su mamá, que no cae", dijo.

Nuestro pésame a Marixa y su familia.

L.M