Compartí esta nota
Mirtha Legrand se mostró enfurecida porque aún no recibió la vacuna contra la Covid-19. Según informaron en Intrusos (América TV), la conductora de los históricos almuerzos se anotó en el registro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para inocularse el pasado 23 de febrero. Al momento, la abuela de Juana Viale, con 94 años de edad, no tuvo noticias sobre qué día puede acercarse a un centro hospitalario para adquirir los anticuerpos.
En diálogo con Adrián Pallares, vía WhatsApp, La Chiqui admitió haber realizado los pasos correspondientes para obtener la asignación de una fecha y poder inmunizarse al fin contra el coronavirus. Sin hacer uso de ningún tipo de privilegios, la actriz señaló que se encuentra en plena espera.
“¿Cuándo se vacuna finalmente?”, preguntó el flamante conductor programa de espectáculos. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió la madre de Marcela Tinayre.
En ese sentido, el periodista le comentó a la presentadora que su suegra, una mujer de 90 años de edad, ya recibió los anticuerpos en cuestión y que no presentó ningún efecto secundario.
“Hay que tener un poco de paciencia”, manifestó Pallares en el intercambio de chats. “Sí, pero ya debería estar vacunada”, apuntó diva. Y luego añadió: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.
En esa circunstancia, el compañero de Rodrigo Lussich expresó: “Que le den fecha ya, que no jodan...”. Acto seguido, la viuda del cineasta Daniel Tinayre lanzó una criteriosa conclusión.
“Tiene razón, con la salud no se juega”, sentenció la actriz que, por su edad, se encuentra dentro del grupo de las personas de riesgo.
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión
La Chiqui, el día de su cumpleaños, es decir el pasado 23 de febrero, anunció en Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece) que volverá a la pantalla chica con su emblemático “Almorzando con Mirtha Legrand”.
En ese contexto, la abuela de Nacho Viale comentó que regresará a “las mesazas” de la mano de El Trece, pero que dadas las circunstancias devenidas por la pandemia del coronavirus, sólo saldrá al aire dos veces al mes. En consecuencia, las emisiones restantes quedarán a cargo de su nieta, quien en propias palabras de su abuela "ha sido una revelación" llevando adelante la conducción del ciclo, durante el 2020.
“Quiero que los canales estén en condiciones, el personal y todo, porque allí somos muchos”, afirmó en su momento la diva, al tiempo que dio a conocer que su programa se llevará a cabo en los estudios de Laflia, puntualmente en el mismo espacio en que se desarrolló el Cantando (El Trece).