sábado 12 de octubre del 2024
DESTACADA 01-10-2024 14:49

La fulgente entrada de Jennie a un evento que causó revuelo en las calles de París: rubia y con un look osado

La cantante y miembro de BLACKPINK fue el foco de atención en el desfile de Chanel con su imponente presencia y el factor sorpresa de su inesperado look.

Jennie hizo una espectacular entrada al desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París. La cantante y miembro de BLACKPINK apareció rubia y con un osado conjunto de la marca de lujo que dejó ver parte de su contorneado cuerpo.

Jennie en la Semana de la Moda en París 2024
Jennie en la Semana de la Moda en París 2024

La casa Chanel regresó el martes al Grand Palais en París, escenario de grandes desfiles de Karl Lagerfeld, para una colección de moda veraniega diseñada por los equipos de la casa, a la espera de una nueva dirección artística.

En este marco, la cantante, rapera, bailarina, compositoria, modelo,actriz, empresaria surcoreana y embajadora global de Chanel hizo una entrada impactante al evento ante uan multitud de fans que la esperaban. Cada año el público espera con ansias el look con el que Jennie sorprenderá a todos. Y el martes 1 de octubre no fue la excepción. 

Jennie se transformó completamente para el desfile primavera-verano 2025 de la casa. Desafiando las normas, Jennie asistió al desfile de Chanel cambiando su característica melena morocha por un peinado rubio platino.

A juego con el factor de alto impacto que causó el peinado, Jennie optó por unos micro shorts en tweed turquesa y negro de la casa de lujo, que combinó con medias negras transparentes y zapatos de charol con pequeñas CC en la parte superior, el icónico estilo de la firma Chanel.

La rapera principal de BLACKPINK y última elegida de Karl Lagerfeld como embajadora global de la casa, combinó sus zapatos de charol con un bolso de mano acolchado del estilo característico de la marca. También llevaba un top de punto azul cobalto de manga larga con cinturones de punto incorporados y detalles florales. Le agregó un largo collar de perlas con la C entrelazada de la marca.

A pesar de la confusión inicial que generó que muchos pensaran que realmente se había teñido de un día para el otro, su melena morena no se fue a ningún lado. La verdad es que Jennie lució una fantástica peluca. Quedó más claro cuando Margaret Qualley le preguntó si era su pelo real. Jennie admitió que era uan peluca.

Apenas entró al lugar, Jennie se encontró con los icónicos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes la abrazaron con calidez.

Fue un show concebido como un "despegue", según el comunicado de la marca.

Desde la abrupta partida en junio de su directora artística, Virginie Viard, los rumores han circulado sobre su reemplazo: Tom Ford, John Galliano, Jacquemus, Carine Roitfeld o Hedi Slimane son algunos de los nombres más mencionados. El anuncio será efectuado en breve, según afirmó a AFP su principal dirigente, Bruno Pavlovsky.

En Chanel abundaron las plumas para celebrar su fascinación por las aves y el vuelo. La jaula gigante era también un guiño al icónico anuncio de Chanel de 1992, un pájaro en un columpio protagonizado por la cantante francesa Vanessa Paradis y sus plumas negras en la cola. En esta ocasión, la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, se sentó en el columpio para cantar. 

En esta Nota