viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2021 13:27

La foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: mimosos y enamorados

Sin rodeos, la hija de El diez le dedicó un romántico y acaramelado mensaje a su actual pareja. Mirá la foto y enterate qué le dijo.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo atraviesan uno de los mejores momentos como pareja. Al menos, así lo expresan los protagonistas de esta historia de amor, en cada vez que pueden. Si bien hubo rumores de infidelidad por parte de la hija del astro del fútbol, lo cierto es que el vínculo entre ambos no deja de crecer. Este jueves 8 de julio, los enamorados se dedicaron un mensaje cargado de sentimientos.

Desde su cuenta de Instagram, la hermana menor de Dalma Maradona compartió una historia en la cual abrió su corazón. Una frase que lo dice todo y una foto que los retrata juntos y sonrientes fue lo que decidió mostrar la joven en su red social.

Gianinna Maradona 1502

I love you so much (te amo muchísimo)”, escribió Gianinna. Junto a la declaración, una foto en donde se observa al ex de Jimena Barón reposado sobre el rostro de Maradona. La respuesta por parte del futbolista no tardó en llegar.

Me too (yo también)”, contestó Dani Stone desde su propio IG, tras compartir la story que su novia acababa de publicar.

Gianinna Maradona posteo 0807

La historia de amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Durante el 2021 los comentarios acerca de la posible relación entre Gianinna y Daniel no paraban de crecer. La prensa los vinculaba en la medida que algunas publicaciones en las redes sociales daban indicios de que algo se estaba gestando entre ellos.

Luego de varias idas y vueltas, el pasado junio, la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona se plantó y blanqueó el romance con el exjugador de Italia. Fue también a través de un posteo en Instagram que la joven expuso su felicidad por compartir su presente con exdeportista.

Gianinna Maradona 1502

"El mejor ayudante del planeta. I love you (te amo)”, escribió en aquella oportunidad Gianinna, quien estaba realizando unas fotos para una campaña. Pero a aquel mensaje le siguió otro más. "Bancando mis mil horas, mil mis mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal”, continuó.

Como última publicación, la muchacha expresó: "Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo, Daniel Osvaldo!”. A estas palabras las acompañó una imagen en donde se pueden ver las manos de ambos entrelazadas.

¿Cómo se conocieron Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona?

En 2015 Daniel Osvaldo y su pareja de aquel entonces, Jimena Barón, con quien tuvo a uno de sus hijos, Morrison, se mudaron a un barrio exclusivo en Tigre. En aquella época el rockero había regresado de Europa y comenzaría a entrenar para Boca Juniors.

Quienes tenían y tienen mayor relación eran La Cobra y Dalma. Muy amigas y viviendo cerca, las oportunidades de encuentro aumentaban. Allí comenzó todo.

Gianinna Maradona y Dani Osvaldo

La jurado de Showmatch La Academia 2021 (El Trece) y el exfutbolista tuvieron varias ideas y vueltas. De hecho, durante la primera parte de la cuarentena (primer semestre 2020) volvieron a convivir. Las cosas no resultaron y Dani Stone inició, tiempo después, una relación con la hija del ícono mundial, quien mantiene su vida privada con un perfil muy bajo. En ese sentido, la última relación amorosa que se le conoce fue la que tuvo con Luciano Strassera, entre 2013 y 2015, con quien hoy mantiene un diálogo muy cordial.

S.G.

En esta Nota