miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2019 17:00

La foto de Dolores Fonzi en su momento de lucha contra el cáncer de mama

La actriz recordó la mastectomía a la que debió someterse, y compartió una imagen del momento previo. Galería de fotosGalería de fotos

A principios de mayo Dolores Fonzi contó abiertamente que enfrentó un cáncer de mama y que debió someterse a una operación con la que finalmente la declararon curada. 

"El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable", reveló en esa oportunidad.

A dos meses de la intervención que debió afrontar, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de la previa de ese momento en el que estuvo acompañada por el actor Ezequiel Díaz, con quien hizo la obra Entonces la noche. "Recuerdos de éste 2019 que ya se podría ir yendo. Acá con @echidiaz representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió junto a la imagen.

"Si te tocas una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos. Gracias a @florenciabas me tendrán más tiempo haciendo de las mías", aconsejó la Fonzi cuando reveló lo que había atravesado.

En las últimas horas, el nombre de Dolores comenzó a sonar en el mundo de la política como posible compañera de fórmula de Matías Lammens, en un frente progresista que incluye al PJ y al kirchnerismo. Militante por la legalización del aborto, ¿se animará a postularse como vicejefa de Gobierno?

E.C

.Mirpa la foto

 

.

Galería de imágenes
En esta Nota