jueves 21 de marzo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-02-2019 17:38

Dolores Fonzi reivindicó a Intrusos y criticó la mesa de Mirtha Legrand

La actriz apoyó el lugar brindado a feministas en el programa de Jorge Rial, y dijo que ir a lo de la diva “es luchar contra molinos de viento”. ¡Mirá!

Dolores Fonzi, integrante del colectivo de actrices argentinas, movimiento formado a partir del pedido de aborto legal, seguro y gratuito, expresó su incomodidad respecto a la mesa de Mirtha Legrand y se mostró satisfecha con el cambio que hizo Intrusos (América) respecto a la temática del feminismo, abordada en muchas ocasiones al aire.

“Intrusos hizo un esfuerzo. Han ido muchas feministas a hablar ahí”, explicó la actriz en diálogo con Infobae, haciendo referencia a la invitación de Jorge Rial a varias referentes feministas para que participen del programa, como por ejemplo, la politóloga Florencia Freijo o la periodista Luciana Peker.

Contrariamente, Fonzi explicitó su inconformidad con el pensamiento de Mirtha, opositora a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo “Siento que la gente que va a lo de Mirtha, que piensa muy distinto a mí y sobre todo en estos temas tan de un lado o del otro, es un clima que no resisto”, reveló.

“Me parece hostil ir a exponer mi pensamiento sabiendo ya de antemano que está totalmente en contra del programa, de lo que piensan en ese programa. Me parece un poco absurdo exponerme a situaciones de incomodidad extrema”, sostuvo.

Más tarde, desde sus redes sociales, la actriz explicó que su crítica se fundamentaba en los lugares en donde hablar o no del feminismo. “Me senté en la mesa de Mirtha varias veces. Hoy, sabiendo que es un programa que está en contra de la ley de aborto legal, me parece que es ir a luchar contra molinos de viento. No creo que la lucha esté ahí”, sentenció Dolores.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios