miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2021 14:19

La filosa conclusión de Luis Ventura sobre Benjamín Vicuña: "Le tocó perder"

El periodista analizó la situación del actor tras su ruptura con La China Suárez y no fue para nada bueno. Enterate qué dijo.

Más allá de que pasó casi cuatro meses de la ruptura entre Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, la expareja sigue dando que hablar. En esta ocasión, quien opinó al respecto fue Luis Ventura, que fue letal con el actor chileno. "Era el gran matador y lo rajaron", expresó.

Todo comenzó cuando en A la tarde (América) debatían sobre el enojo de la mamá de Benjamín Vicuña con La China, por la mansión que le “compró” el actor a la actriz. Aunque, luego ahondaron en los protagonistas y, fue entonces, cuando Ventura recordó: “La China rompió corazones, no solo a Benjamín Vicuña. Le colgó la galleta a Nacho Viale”. Y también arremetió sobre las supuestas infidelidades: "Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella".

En concordancia con Luis, Débora D’Amato, agregó: “Sí, él acepta sus piraterías, pero no se banca las que le hacen”. Y esto le dio pie al ex Intrusos para opinar sin filtros: “A él le dio bronca que lo rajaron. El amor propio y la autoestima se le fueron al diablo. Era el gran matador y le dijeron ‘rajando’”.

Cabe recordar que Luis Ventura se había mostrado bastante crítico con el Wandagate: “Discúlpenme, pero esto es un capítulo más dentro de una larga historia. ¡No les creo nada a ninguno de los dos!”, opinó. Y respecto a la empresaria, dijo tajante: “Wanda hizo creer a todos que estuvo una noche con Diego Maradona”.

La reacción de Benjamín Vicuña a la entrevista de la China Suárez

Ayer, tras haber arribado de Chile, el actor fue consultado sobre la nota que le brindó su exmujer a Alejandro Fantino luego de su escandaloso affaire con Mauro Icardi y su respuesta fue determinante.

Fue el movilero de Intrusos (América), quien le preguntó al chileno sobre las declaraciones de la actriz en su reportaje. Ante esto, Benjamín Vicuña, notablemente serio, contestó: "No, no opino de eso".

De todas formas, si dio el visto bueno para hablar de otras cuestiones. En sus declaraciones, aseguró que “le gustaría volver a enamorarse” y que en esta nueva etapa de su vida espera “mucho amor y cariño”.

Qué dijo la China Suárez en su entrevista con Alejandro Fantino

Finalmente, el pasado lunes se pudo ver la entrevista que el periodista le hizo a la actriz tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suarez

Si bien no se mencionó las palabras Wandagate o a los protagonistas, Wanda Nara y Mauro Icardi, la China explicó cómo atravesó "el último tiempo". Entre sus declaraciones, sostuvo: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica". Y sentenció: "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”, deslizó contundente.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota