viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 16:57

La felicidad de Quique Sacco al hablar sobre su casamiento con María Eugenia Vidal: "Estamos tranquilos, consolidando lo que queremos"

El periodista y la diputada se preparan con alegría para dar el "sí" el próximo 25 de marzo.

Quique Sacco y María Eugenia Vidal se casan el 25 de marzo, tras cuatro años de noviazgo. El periodista habló al respecto y se mostró feliz por el presente que atraviesa junto a la diputada.

En diálogo con el cronista Alfonso Oliva para Intrusos (América TV), Quique expresó: "Estamos tranquilos, disfrutando hasta que sea el momento. Muy felices, tranquilos y disfrutándolo, consolidando lo que queremos".

Cuándo se casan Quique Sacco y María Eugenia Vidal

A comienzos de marzo, Maite Peñoñori contó en Intrusos (América) que María Eugenia Vidal y Enrique Quique Sacco se casarán este mes en una ceremonia muy íntima.

La periodista contó que la diputada y el periodista darán el "sí, acepto" el próximo 25 de marzo en la Estancia El Rosario. 

Asimismo, Peñoñori contó detalles sobre cómo será el festejo: "Todo muy tranquilo, muy austero, poquitos invitados. Ya están repartidas las invitaciones, por eso no enteramos". Además, la panelista confirmó que el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, están confirmados como uno de los invitados de la pareja.

La historia de amor de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

El 10 de diciembre del 2019 se realizó el traspaso de mandato presidencial y tras la asunción de Alberto Fernández y su Gabinete, el partido del expresidente Mauricio Macri (Cambiemos) pasó a otra etapa de la historia. Luego de cuatro años de gestión en la provincia, María Eugenia Vidal vive otra etapa y en esta oportunidad, apostó, más relajada y consciente, a un nuevo amor.

maria eugenia vidal quique sacco 0430

Así lo descubrió la revista CARAS tras encontrarla junto al periodista deportivo, Quique Sacco, a la salida de un restaurante del mítico barrio porteño de San Telmo, "La brigada". Sacco, recordemos, fue pareja de Débora Pérez Volpin durante siete años, destacada periodista quien fue figura de "Arriba Argentinos" y falleció tras realizarse una endoscopía por un chequeo de rutina y que aún se continúa investigando si fue mala praxis o fraude.

Mientras Quique continúa en la búsqueda y en la lucha de que se haga justicia la muerte de su ex mujer, en paralelo, se dejó fluir y le abrió las puertas de su corazón a un nuevo amor que resultó ser, sorpresivamente, la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Ambos se flecharon en una de las mesazas de Mirtha Legrand y desde entonces, según relata la revista que dio la primicia, no se separaron más.

Ambos tienen hijos. Ella propios, él "del corazón", pero constituyen un buen clan.

R.L

En esta Nota