domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2023 12:38

La felicidad de Alejandro Fantino por su llegada a El Nueve: "Siempre quise trabajar acá y se me dio"

En medio de las expectativas por su regreso a la televisión, el conductor manifestó: "Es duro el número, la presión, los contenidos... Pero vengo más relajado".

Alejandro Fantino está en la cuenta regresiva para regresar a la televisión y se mostró muy contento. El conductor habló sobre su llegada a El Nueve y destacó: "Siempre quise trabajar acá".

Alejandro Fantino habló con Diego Bouvet para Implacables (El Nueve) y expresó su felicidad por formar parte del canal: "Nunca laburé en El Nueve, es un canal que siempre quise habitar, tengo una alegría, una felicidad... Todos los días paso por el canal cuando me voy a casa y decía 'algún día voy a estar ahí', y se me dio".

"Tenía ganas de laburar acá, siempre los veo. Tenía ganas de venir a la tele abierta. Necesito trabajar, amo trabajar, pero no tenía ganas de hacer cualquier cosa. Siempre que te ofrezcan laburo es un lujo y un placer", sumó. Y analizó: "En la televisión... es duro, el número, la presión, los contenidos... Pero vengo más relajado porque se que tengo mi lugar".

Sobre su vida personal y los planes junto a su esposa, el exconductor de Animales Sueltos (América TV) contó: "Con Coni (Mosqueira) estamos con ganas de agrandar la familia, que sea con hijos".

Cuándo debuta Alejandro Fantino en El Nueve

El regreso de Alejandro Fantino a la televisión es un hecho. El conductor desembarcará en El Nueve con un programa de entrevistas los fines de semana y el canal compartió un video a modo de adelanto.

Desde las redes sociales de El Nueve compartieron un video donde se lo ve a Alejandro Fantino recorriendo los pasillos del canal, preparándose para debutar, y donde al final, el conductor dice: "Pará, pará, pará. Quedate en El Nueve que muy pronto nos vemos acá. Sumate". 

Si bien la señal aún no reveló cuándo y a qué hora debutará Fantino, el periodista Pablo Montagna informó para La Nación que el exconductor de Intratables (América) irá los sábados de 21 a 23 hs, y que estrenará el 9 de septiembre su programa de entrevistas.

Alejandro Fantino a El Nueve

Cabe recordar que Alejandro se alejó de la televisión en diciembre de 2022, cuando se fue de Animales Sueltos (América). "Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente", dijo por aquel entonces respecto a los medios tradicionales de comunicación. Además, el periodista es el creador de su propio medio de streaming, Neura Media.

R.L

En esta Nota