viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2019 18:50

El triste momento de Camila Salazar y el apoyo de Luciana

La panelista de Incorrectas compartió un emotivo mensaje por la muerte de su perra. Luli, su hermana, la acompañó en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Salazar compartió en la red un emotivo mensaje por la muerte de su perra, Jackie. Luciana Salazar, su hermana, le dedicó un mensaje de apoyo.

"Te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribió Camila junto a una foto de Jackie, su perra de 14 años.

Luli Salazar tomó la foto de su hermana y le brindó su apoyo a través de la red: "Fuerza pequeñita @salazarcamille se que es triste la ausencia. Pero sabe que Jackie ¡se fue feliz!! Le cambiaste la vida y se fue de viejita. ¿Qué mayor recompensa que eso?. Lo que nos llevamos de esta vida son los buenos momentos y con ella los viviste a pleno. Te quiero mucho".

En respuesta, la panelista de Incorrectas dijo: "¡Gracias Lu! Me apena tanto saber que Matu no pudo disfrutarla más, con lo mucho que la quería. Hoy se me fue una parte de mi corazón, de mi abuela y de mi mejor compañía. La extrañaré todos los días de mi vida".

En 2017, Camila escribió un extenso y emotivo texto contando la historia de Jackie

"Nunca les conté la historia de mi perrita, pero tiene 13 años (parece bebé.. es porque volvió a nacer). Era de mi abuela y cuando ella falleció, hace 4 años, me la quedé yo porque no quería que caiga en manos de un desconocido. Estamos completamente enamoradas la una de la otra. Es como seguir teniendo un pedacito de mi abuela conmigo. La llevo a todos lados donde voy y ella es feliz acompañándome. Es vaga, no le gusta mucho caminar y meeeeenos con correa. Ama la libertad e ir en el canasto de la bici, en su bolsito... tiene un poco personalidad de gato. No le da tanta bola a la gente, solo a mi jajaja. No tiene dientes jajaja, va solo 3 y uno en forma de cuerno. Se le cayeron de viejita. Es lo más bueno del mundo. Le gusta salir a ladrar al balcón y levantar a otros perritos.. eso si que ningún perro se le acerque porque se convierte en un pitbull (si supiese que de un bocado se la morfan... jajaja). Sumamente fiel y agradecida de haberla adoptado"

"Recuerdo cuando fui a buscarla a la casa de mi abuela y estaba durmiendo en su cuchita-canasto -literal era un canasto de super viejo, con un almohadón- , hecha toda una bolita. Desde ese momento supe que mi vida iba a cambiar para siempre. Los primeros días fueron durísimos. No comía, se dormía sentada, al lado de la puerta de salida, en constante alerta a cualquier ruido. Extrañaba a su dueña. Sabía que algo había pasado... ellos lo presienten. Hasta que nos fuimos conociendo, y adaptándonos la una a la otra. Nos encanta dormir siestas juntas, sólo siestas porque a la noche no le gusta dormir conmigo (es más rara jajajjajaja). En simples palabras LA AMO. Su colita moviéndose en círculos, cual helicóptero, cada vez que llego, me hace olvidar cualquier problema/angustia. Animensé a tener una mascota, ámenla! Nadie los va a mirar como ellos, nadie les va a ser tan fiel como ellos y nunca nadie los va a recordar tanto como ellos", cerró junto a una foto con Jackie.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota