sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-11-2018 17:42

¡Guerra de hermanas! Luciana y Camila Salazar enfrentadas por Ángel de Brito

Un comentario del conductor de LAM terminó generando un cruce entre la modelo y la actriz.

En un móvil para El Diario de Mariana, a Ángel de Brito le contaron que Sol Pérez lo había criticado en una nota que le dio a Luciana Salazar en Chismoses, el programa de Net TV. "Qué encuentro cumbre. No me quiero imaginar esa charla", respondió divertido el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Hasta ahí no ocurrió nada mucho más distinto a los constantes idas y vueltas del último tiempo entre el periodista y la ex Chica del Clima. Pero el escándalo derivó para un carril inesperado porque, desde Twitter, reaccionó Camila Salazar, la hermana de Luli.

"@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de “que cumbre esa eee” por qué no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la TV ARGENTINA?", lanzó la actriz.

Sin embargo, se encontró con una sorpresiva respuesta. ¿De Ángel? No, ¡de su hermana! "A mi no me arrobes Camila. Si tenes algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor", disparó Luciana. "Si veo que tienen la mejor..... ja! alto amigui", devolvió Camila tras el chispazo con Luli.

E.C