viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2022 19:48

La cronista de Fabián Doman sufrió una tremenda caída en pleno móvil de Momento D: "¡Hay un pozo enorme!"

Giuliana Salguero estaba recorriendo José C. Paz para mostrar las calles inundadas cuando terminó en el suelo. Mirá el video.

La cronista de Fabián DomanGiuliana Salguero, sufrió una tremenda caída en pleno móvil de Momento D (El Trece): mientras mostraba la inundación en las calles de José C. Paz, se cayó en un pozo y quedó empapada.

Durante el móvil, Fabián Doman acotó que le parecía ver el agua más baja que la última vez que estuvieron en ese mismo lugar. "No, no, de este lado está baja... De aquel lado ahora vamos a caminar...", alcanzó a decir la notera antes de caer al suelo. Rápidamente la cámara dejó de enfocarla para que pudiera reincorporarse tranquila y desde el piso le preguntaron si estaba bien. 

"¿Estás bien? A ver, mostrala a ver si está bien", pidió Doman. "Perdón está todo bien. ¡Hay un pozo enorme ahí!", indicó Giuliana. "La gente que se cayó ahí, se quebró", señaló un vecino de José C. Paz. "Tengo agua en la bota", dijo la cronista antes de dejar el móvil para poder ponerse en condiciones y continuar con la cobertura. 

La cronista de Fabián Doman fue amenazada en vivo

Los periodistas que trabajan en la calle están expuestos a todo tipo de situaciones. En marzo del corriente año, Giuliana Salguero vivió otro mal momento mientras hacía una nota. Por aquel entonces, la cronista fue en busca de la palabra de Leo Alturria, en medio del escándalo con Lizy Tagliani, y cuando lo estaba esperando en la vía pública, una persona se acercó a hostigarla y amenazarla.

"Paren chicos, tenemos una emergencia. Perdonen chicos, es que acá hay una persona que está borracha y necesito a la policía", alertó la periodista. "Pará, expliquémosle a la gente, hay un señor que los está molestando en el móvil, nada que ver con Leo Alturria eh", aclaró Doman. "Allá en la esquina. Son dos personas que están borrachas, nos están apretando desde que empezamos y nos piden plata para salir al aire, Julián Álvarez y Beruti", explicó Giuliana.

"Ahora están molestando al kiosco. Vino un policía de civil, los alejó, caminaron una cuadra pero volvieron. ¿Lo tienen? No me saquen del aire", pidió la cronista y le dijo directamente al hombre que la hostigaba: "¡La calle no es tuya, cortala!". "Le pido a la policía por favor que venga, al 911, a Beruti y Julián Álvarez", expresó la movilera al ver que el hombre se le acercaba cada vez más. 

R.L

En esta Nota