martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 20:48

La China Suárez habló sobre las indirectas en su canción con L-Gante: "Yo me divierto"

La actriz se sinceró sobre el tema y enfrentó los rumores de que está dirigido a Wanda Nara y Mauro Icardi.

La China Suárez lanzó una canción con L-Gante llamada "Llora como un arrepentido" y estallaron las especulaciones por la letra.

La actriz dialogó con Cris Vanadía para Los 40 y cuando el locutor le preguntó si había indirectas en el tema, se sinceró: "Lo escuché obviamente, pero cuando uno saca una canción sabe, sobre todo yo... que van a pensar que está dirigido a uno o a otro. Pero yo me divierto".

"Es una canción que tengo hace un montón y Elián también se ríe, me dice 'es obvio que va a pasar eso'. Es un poco lo que pasa con el mundo de la música, y es la magia de la música. Alguien saca una canción y mismo yo también cuando escucho digo 'esta será para tal'. Tiene más sentido, es más divertido", sostuvo.

"Esta canción surgió en el estudio con Estani y dijimos 'cantemos algo que tenga que ver con los arrepentidos, que la gente se identifique'", detalló sobre el tema.

¿Qué dice la canción de La China Suárez y L-Gante?

"Fuiste mi primer amor, te entregué todo mi corazón, vos no pudiste con tanto, te ahogaste con tu llanto. Pero la vida es así, el que se enamora pierde, y el que se va sin que lo echen... Llora como un arrepentido", expresan las primera líneas de la canción, interpretadas por La China Suárez.

"Tú me engañaste, me mentiste al oído, ahora me llaman tus amigos, te quedaste solo, sin ella, y dolido. Qué mala decisión fue dejar todo por verte, yo quise que te quedaras, tú no sabes quererte. Tu papel lamentable, ahora a mí me divierte. Con todo lo que hiciste, no puedo defenderte. Ni para engañarme, tú fuiste inteligente", sigue.

"Llora como una arrepentida, me dejaste tirado, me cagaste la vida. Ahora me llaman tus amigas, te quedaste sola por eso estás dolida. Si nos cruzamos tira una miradita, me quiere en su cama cuando está solita. Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno ayuda, si está caliente me gusta que suba", dice la primera parte de L-Gante.

En esta Nota